Jump to content

Nou cast pulsar


Posts Recomendados

Yo tengo las pulsar 4,28 con dos cimas,la hibrida y la semi y aun hay un tercer puntero que seria el mas duro.las mias estan anilladas con fuji sic low rider,pero tambien las anillan en alconite que por la diferencia de precio no vale la pena y con unas anillas sic chinas que abaratan mucho la caña.Viene de fabrica con contrapesos y su accion es de 100/300.Es una caña del rango de la hibridas y que se deja llevar muy bien con un poquitin de tecnica que se tenga.No son tan faciles de doblar como las sat pero si son mucho mas marcadoras y a la vez para mi mas potentes.Yo el puntero hibrido lo tengo para los concursos pero con el semi vamos sobrados para lanzar muy lejos si hace falta y no renunciar a ver las picadas.

La caña no se puede ver en ningun sitio que no sea una tienda o un compañero que las tenga por que nou cast no tiene ni catalogos ni pag en internet.

saludos y buena :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la caña la he probado una semana y la he devuelto a la tienda donde la compre mis motivos la compre la 4.28 que montan o montaban con las anillas y portacarretes chino con la puntera ibrida y queria la segunda puntera la semi la cual despues de esperar me comunican que no tienen anillas para la otra puntera. que tengo que abonar la diferfencia de las anillas fuji lo cual me queda la caña media china media japo no esta mal tuneada. las puedes encontrar con dos punteras con una sola con lod raider fuji con globo fuji con las chinas y los precios lo mejor pregunta si las quieres porque te asombraras no te digo nombres de tiendas porque la publicidad se paga me he preocuado de preguntar y es para alucinar no se de quien es la culpa si de la tienda que las compre o de la empresa nou cast. Esta es mi esperiencia. Por lo demas una caña potente y pescadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la caña la compre la vila del pescador de gava ya comente que no se de quien es la culpa lo cierto es que yo las devolvi porque me prometieron que me traian la puntera semi que para mi es la mejor y no fue asi. todo es preguntar el precio por las diferentes tiendas que tienes cerca y veras que ninguno la vende al mismo precio y uno la vende con dos punteras otro con una etc. etc. Cuando una empresa que quiere tener una imagen y una categoria sea del ramo que sea cuidan mucho que todos sus clientes vendan el producto al mismo precio para no confundir al consumidor salvo ofertas especiales con articulos de la anterior temporada o descuentos nunca superior al 10%. Ya se el mercado es libre y cada cual vende como puede o le dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos paco

Yo te entendi que las habias comprado en otra tienda,pero viendo donde lo has hecho no me extraña que tengas problemas.De todas las tiendas que hay por la provincia no has escogido la mas seria precisamente...

Saludos y buena :cumple::cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 4.28 con los tres punteros y mi novia la 4.20 con el hibrido y el medio todos con fuji y la verdad que es una buena caña yo de momento no tengo queja es un poquico rijida pero ningun disparate,yo no soy un gran lanzador pero le saco metros para defenderme sin partirme la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kym ct

preguntale a tu novia si tiene en la tienda dos punteras hibridas montadas con fugi sic low rider para la pulsar 4.20 y el precio.

Saludos.

si que tiene por que nosotros tenemos esas punteras pero no se el precio,aunque lo mejor sera que lo veas alli no?

Editado por kym ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la nou cast pulsar, con las cimas semihibrida y la hibrida, y la verdad es cuando he visto la hibrida he flipado vamos eso si ke es hibrido jajajaja, lo que me gustaria saber que plomos poner tanto para la semihibrida y la hibrida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la nou cast pulsar, con las cimas semihibrida y la hibrida, y la verdad es cuando he visto la hibrida he flipado vamos eso si ke es hibrido jajajaja, lo que me gustaria saber que plomos poner tanto para la semihibrida y la hibrida.

Gracias.

Yo personalmente le meto a la hibrida de 60 a 80 grms y las otras dos punteras de 113 a 130 pero normalmente solo uso el 113

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

me podria decir alguien cuanto cuestan las nou cast pulsar 428, por ejemplo con l puntero semihibrido y anillas fuji ?Gracias,un saludome podria decir alguien cuanto cuestan las nou cast pulsar 428, por ejemplo con l puntero semihibrido y anillas fuji ?Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Rescato de nuevo este post algo antiguo de las nou cast pulsar 428, para preguntaros primero si hay alguna tienda en internet que las venda, pues las estoy buscando y no encuentro nada, y en cuanto salen mas o menos de precio las que traen anillas Fuji low rider, y si te vienen con dos cimas, la hibrida y la semi, o solamente una a eleccion?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te pongo el enlace de la pagina de Nou Cast, en la seccion "donde comprar" puedes buscar por comunidades y provincias las tiendas donde puedes encontrar sus articulos. Algunas de estas tiendas tienen pagina web, aunque no aparece esta caña en dichas paginas, pero como te vienen los telefonos de todas puedes llamar a la que te intrese.

Por cierto en el listado aparecen Pescasur y Deportes Tarifa en Granada

http://www.noucast.es/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te pongo el enlace de la pagina de Nou Cast, en la seccion "donde comprar" puedes buscar por comunidades y provincias las tiendas donde puedes encontrar sus articulos. Algunas de estas tiendas tienen pagina web, aunque no aparece esta caña en dichas paginas, pero como te vienen los telefonos de todas puedes llamar a la que te intrese.

Por cierto en el listado aparecen Pescasur y Deportes Tarifa en Granada

http://www.noucast.es/index.html

Fernando, esto mismo fue lo que encontre yo buscando por la red ayer, pero me da que ninguno de los dos las tienen fisicamente en la tienda, pues lo que es en pesca sur, nunca las ví.

Ultimamente, de esta marca traen hilos, le preguntare a Jose a ver que puede hacer, y en que precio andan.

Tarifa, ni idea, hace años que no me paso por la tienda de Miguel.

Gracias.

En el catálogo de Nou Cast, en cañas de tres tramos de competición, la tercera caña o la de debajo...

Nou Cast 430 Light Titanium EVO... :pescando2::bienvenido:

Saludos.

Que pasa Pepe, que esta es una saca espinazos?

Je je je!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Pepe, que esta es una saca espinazos?

Je je je!!!!

Es normalita, ni dura ni blanda pero una caña de acción de punta con el mejor híbrido que jamás se ha fabricado. Es una auténtica caña de pescar, con potencia en lance más que suficiente para llegar a peces muy alejados de la orilla, que es capaz de quedarse marcando bien y de marcarnos la picada a pesar de esta gran capacidad de lance, y que es capaz de hacernos disfrutar de una buena pieza, así como cansarla rápido. Aunque recuerdo una doradita que una vez se le puso traviesa a nuestro compañero Popeye, que se la tuvo que sostener a ratos nuestro otro compañero raul gonzález... la caña mal pensados... la caña... :D

Una de las mejores cañas de tres tramos que se han fabricado por calidad de materiales, prestaciones y sensaciones. Mucho mejor que algunas de algunos cientos más de euros que son incapaces de lanzar tan lejos y de durar tanto tiempo sin ablandarse, y de ofrecer las mismas sensaciones.

No he probado las Pulsar, pero por lo que comentan todos, prefiero para mi sin dudas la 430 light titanium evo aunque cuando me canse de mis cañas de tres tramos, pescaré con Zz sin lugar a dudas aunque sean un latazo para transportarlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de este tipo de cañas, es que las tienes que buscar a conciencia, ya que carece al parecer de un vendedor fisico o distribuidor que te facilite hacerte con ellas en ciertos sitios, pues al parecer solamente es facil de encontrarlas en Cataluña, y manda narices, que siendo producto nacional, y ademas de calidad, cueste trabajo encontrarlas, o tan siquiera saber su precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, por lo que he leido sobre esta caña parece interesante. Me gustaria saber una aproximación de su precio, más o menos sobre cuanto está. No tengo pensado de gastarme mucho pero si estan más o menos como las Sat me gustaria verlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se las Pulsar nuevas estan entre los 270 y 350 con un solo puntero, dependiendo de la tienda, las 4,30 estan o estaban alrededor de los 400 en la unica tienda que se atrevio a darme precio hace ya unos cuantos meses, si se busca bien creo que se podrian encontrar por unos 350 y no creo que se consigan por menos dinero hablando de cañas nuevas a estrenar, yo he tenido las dos y si no quieres romperte la espalda la Pulsar, si eres de los que no se echan atras una 4,30 pero para hacerse a ellas y sacarles todo su rendimiento (no creo que se lo saque nadie) hace falta tiempo y una buena espalda ya que es una caña algo gruesa, pesada y durilla, hace poco probe una de las que yo mismo vendi porque el chaval que me las compro decia no poder con ellas y no pasaba de las 170 vueltas de ultegra, yo al contrario no bajaba de las 200 jejeje las tenia bien por la mano, es de esas cañas que cuando te sale bien un lance te sorprende siempre, con las pulsar en cambio los lances son mucho mas regulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se las Pulsar nuevas estan entre los 270 y 350 con un solo puntero, dependiendo de la tienda, las 4,30 estan o estaban alrededor de los 400 en la unica tienda que se atrevio a darme precio hace ya unos cuantos meses, si se busca bien creo que se podrian encontrar por unos 350 y no creo que se consigan por menos dinero hablando de cañas nuevas a estrenar, yo he tenido las dos y si no quieres romperte la espalda la Pulsar, si eres de los que no se echan atras una 4,30 pero para hacerse a ellas y sacarles todo su rendimiento (no creo que se lo saque nadie) hace falta tiempo y una buena espalda ya que es una caña algo gruesa, pesada y durilla, hace poco probe una de las que yo mismo vendi porque el chaval que me las compro decia no poder con ellas y no pasaba de las 170 vueltas de ultegra, yo al contrario no bajaba de las 200 jejeje las tenia bien por la mano, es de esas cañas que cuando te sale bien un lance te sorprende siempre, con las pulsar en cambio los lances son mucho mas regulares

depende del tirador y de la tecnica de éste,comparando con la sat la pulsar es mas docil,yo baso mi tiro mas en la fuerza que en la tecnica y ahi en distancia gano con la sat,sin embargo tengo que decir que mi tiro mas largo me ha salido con la pulsar,generalmente el "buen tiro" lo hago con la sat,aunque la pulsar es mas facil de comprimir hay que entender su comportamiento algo parecido a una rip,por tanto creo que se le saca mas rendimiento haciendo el gesto algo mas lento,cosa que puede parecer contraproducente en una caña de accion de punta,os digo todo esto pues he estado varias jornadas a pie de playa sin pescar,solo tirando,alternativamente con una y otra con mismo pelo y carrete y la conclusion que saco es esa,si fuera mas tecnico me quedo con la pulsar,como soy mas bruto me quedo con la sat,siempre hablando de alcanzar distancia pura,si es en accion de pesca el puntero intermedio de la pulsar (que es el que tengo) es una delicia a la hora de marcar o recuperar una pieza,ahi la pulsar gana por goleada

comprando una pareja me salio`por 500 €

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...