Jump to content

MOTORES E-TEC Y MOTORES 4T


Posts Recomendados

  • Miembros

Queridos foreros, tengo una duda que agradecerí­a me aclarárais los que tenéis conocimientos de mecánica.

Según me comentan, los motores Evinrude tipo "E TEC", a parte de otras carácterí­sticas (2 Tiempos, poco consumo, etc.), se diferencian de los motores de 4Tiempos en que desarrollan más potencia y por ejemplo el equivalente de un 250cv 4T de SUZUKI, serí­a el 200 ó 225 cv Evinrude E TEc.

La verdad es que no lo comprendo porque, los caballos son los caballos y 250cv es más potencia que 200cv.¿Alguien me lo puede explicar o desmentir?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar.

y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar.

y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor.

depende del aceite , en mi primer coche se cambiaba el aceite cada 2500 Km , si no fuera posible evinrude no lo diria , o una marca asi vende tres años motores , se rompen y cierra y ya esta ?

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar.

y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor.

depende del aceite , en mi primer coche se cambiaba el aceite cada 2500 Km , si no fuera posible evinrude no lo diria , o una marca asi vende tres años motores , se rompen y cierra y ya esta ?

un saludo .

sisi pero di me tu un aceite marino, me da igual la marca, que te digan que te aguanta 3 años, por que entonces estamos todos tirando el dinero de nuestros motores 4t pudiendo hacer el cambio cada 3 años en vez de cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada cuanto le cambias el aceite a tu coche ?

si te compras una furgoneta mercedes vito sera cada 30000 km , no se si sera por el aceite o por la mecanica , pero no creo que mercedes se eche un farol .

el aceite marino trabaja a diferente temperatura que uno de coche , pero para eso se fabrica , una vez dentro del motor el aceite esta aislado del medio , igual le da estar en el agua que en otro sitio .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada cuanto le cambias el aceite a tu coche ?

si te compras una furgoneta mercedes vito sera cada 30000 km , no se si sera por el aceite o por la mecanica , pero no creo que mercedes se eche un farol .

el aceite marino trabaja a diferente temperatura que uno de coche , pero para eso se fabrica , una vez dentro del motor el aceite esta aislado del medio , igual le da estar en el agua que en otro sitio .

un saludo.

en un coche el aceite no esta tampoco en contacto con el exterior y en los coches hay dos formas de cambiar el aceite 1ª por los km recorridos 2ª por el tiempo transcurrido.

En Mercedes los coches que usen aceite sientetyco 100% tendrán que cambiarlo cada 20.000 los gasolina y 25.000-30.000 los diesel, siendo el tiempo maximo de espera 2 años y para semisintéticos 1 año.

si miras el manual de un motor 4t fueraborda, pone cambiar el aceite a las 100horas, 50horas si se usa en agua salada O como máximo una vez al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...