Jump to content

estoy perdido ayuda


Posts Recomendados

hola, tengo intencion de comprarme una barquita de segunda mano no muy grande y trasportarla con un carrillo para pescar por la zona de castellon en el mar . estoy mas perdido que una burra en un garaje pues mi unica experiencia en barca es con una de 2,80 de fibra y con un motor de 3,5 pero solo he pescado en pantanos , en el mar supongo que la cosa cambia mucho y no se si atreverme con la mia o cambiar a una un poquito mas grande para empezar mis andanzas en agua salada,las dudas las tengo sobre todo en el tipo de barca que mejor sera para trasportarla con el remolque y echarla en rampas, fibra ,neumatica ,con volante, tipo de motor caballos ect ect, me podeis hechar una mano por favor :untitled: .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que la embarcacion es pequeña y el motor demasiado pequeño, cualquier corriente te arrastraria,yo empece hace tres años con una embarcacion neumatica de 4,50 m y 25 cv, se echaba al agua muy bien ,super comodo y no tenia problemas para navegar por ningun sitio.

Un saludin que disfrutes con la pesca en mar , es muy bonito. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucharena como te ha dicho el compañero que la tuya es demasiado pequeña,pero visto esto tienes que decir si tienes titulin o no y si es asi pues debes buscar algo que sea manejera y que tenga un motor medio en condiciones que si se pone la mar regular y las corrientes te puedas quitar de enmedio pero yo te aconsejaria una de unos 4 metros y 20-25 cv minimo y si no una neumatica de 3,50-3,80 y minimo un 15 cv en fin espero te sirva de algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuestas tan rapidas, es lo que yo me imaginaba que se me quedaria pequeña, tendre que mirar de sacarme lo primero el titulin y luego comprare alguna que me pueda sacar si me meto en alguna corriente, he visto unas de doble casco de fibra con 15 caballos que me gustan mucho, pero lo primero es el titulin.

bueno pues cuando ya tenga el titulin tendre que recurrir a vosotros de nuevo.

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes mirar si puedes comprar un trece y medio hp y menos de cuatro metros no nececitas tritulacion por lomenos aqui en baleares

aqui lo que hace mucha gente compran una barquita que sobre papeles de menos de 4 mts y le ponen un 13,5 hp y tan felices aun que al pasar el tiempo se les queda pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...