Jump to content

Problemas con las luces nocturnas?


land

Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo, un saludo a todos los buenos pescadores, (ya se que malos solo hay en las peliculas).

Mi pregunta es, ¿sabeis algo de la luz nocturna LUMIVIC? yo la he visto en http://www.supercable.es/~lumivic/espanol.html y no se donde encontrarla, al parecer es fantastica. ¿Podriais lanzar alguna "luz" al respecto?

Gracias de antemano

Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo he utilizado... pero lo he visto utilizar... y bueno en dí­as de mar calmada y sin aire bién, pero en dí­as en que las condiciones no son muy buenas... o cuando lanzas en la rompiente en busca de sorpresas... Parece una discoteque...

Es parecido al cascabel pero en vez de avisar con sonido lo hace con luz. No me acaban de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este modelo no lo he utilizado pero compre 4 luminosos d este tipo a pilitas y solo lo utilice media hora, son aparatosos y lian en el lance, uno de ellos lo perdi de esa forma. lo unico q cambia en este q dices es una pequeña ampolla de mercurio q hace q con la vibración encienda la lucecita. no lo veo efectivo, quiza comodo pero no debe se tampoco barato. en decatlon los otros cuestan 6 euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre dos por internet que son como dos interruptores, con una luz roja y que ademas pitan, si te vas moviendo del puesto de pesca con los colegas van de maravilla, a la minima ya estan pitando y con la luz roja encendida, pero los coloco junto al portacerretes asi cuando voy a ver que pasa automaticamente los quito aunque no molestan en la recogida si pueden caerse durante el lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, voy a alquilar una barcaza de esas con fondo de cristal y a ti te invito SEGURO, veras que bien se ven las picadas, las mias costaran mas porque a la profundidad que pesco no se si se podra navegar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...