Jump to content

Felicidades partidalenca


mojahilos

Posts Recomendados

Sigo esperando el "ansiado" report de la jornada :030: .

Espero que lo leido por otros lares no sea más que un "calentón".

Un abrazo a todo el Team Partidalenca y en especial a sus campeones :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
muchas gracias a todos.

el ser numero uno de españa me da derecho sobre las novias de los pescadores o noo?

mmmmmm.un saludo a todos los foreros,menos a uno.

que vaaaaaaaaaaa solo te da derecho a pagarte cervecitas y a mirar sin derecho a roce

pd: se me olvidaba,sino el pac completo,mujer,dos niñas un perro y un gato,mira lo positivo no tenemos canario jejeje

saludos mestre

Editado por madriu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi66 los asusuntos los arreglais como querais con gomita o sin gomita , tras desaparecer dos semanas asido una buena forma de cargar pilas veo , pero en este ultimo post me siento ofendido, pero me reservo para decirte lo que pienso del cometario de lo que a que tienes derecho o no, ya te lo dire yo personalmente :untitled: .

por otro lado lo que este relacionado con la pesca sabes que me apasiona , y sabes que respeto y admiro el trabajo por con seguir piezas deportivas , deje pasar algun globo sonda sobre mi participacion en el campeonato sobre si pesque o no, como pienso que el ladron cree que todos son de su condicion , pero esta vez as perdido mi respeto.

Pd. el sabado estare con mi mujer que conociste en la cena , y le explicas a que tienes derecho , que despues te lo explicare yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria encantado de que hicieras la Paz.......

29830pazfq1.jpg

Pero más encantado estarí­as tu si te hicieras a la Paz......

pazvega3xw8.th.jpg

Un abrazo y pelillos a la mar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaaande,que te quiero muchooooo,no te me mosquees jooiio, que eres un sr. y un caballero, no va por ahy.

haaayyyy. porque no me callaree.

juanjo,a ti un beso.

no capito,pero te lo mando igual.

cuando nos hablemos te dire de que va el tema,y me entenderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , soy nuevo en el foro pero alucino, pq yo creí­a que ésto del jigging era una cosa nueva pero veo que hay campeones de España...enhorabuena...estoy alucinando...pq el último año me entró ésta enfermedad del spinning, en Mallorca y yo creí­a haber hecho buenas piezas después de muchos CEROS..... pero aprendí­ pero ahora estoy en el caribe y no pillo NADA pensando que serí­a jaujja....

Cuestión me gustarí­a si alguien me pudiera dar algún consejo de como pillar róbalos, pargos o algo por el estilo que hay por aquí­ por Cancun....con rapalas y una caña no muy buena ...sobre todo para pescar bajo un puente con fondo de 4 metros hasta 1 m y con muchí­sima corriente.....agua verde-clara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...