Jump to content

Mi primer Denton


ban

Posts Recomendados

Sabado 31 de enero, tenia problemas familiares para salir este finde, una vez mas, y pensaba pasarlo de secano. A ultima hora todo se arregló y pensé acercarme al barco a disfrutar arreglando cosillas y ordenando pero me eché en la bolsa unos calamarcitos congelados de estos pequeños de cuatro o cinco cm. que tenia en casa, por si acaso me daba por salir, y me dió. Cuando al nautico llegué el dia era precioso como casi siempre en el mediterraneo y puse rumbo a unas piedras que tenemos a 40 metros de profundidad para pescar algún pagre, vidriada y quizá algún millon de serranos para hacer una fideuá de...

Pues bien todas la perspectivas se estaban cumpliendo ya llevaba medio millon de serranos y bien almorzado cuando de repente empieza a salir linea, clavada al canto y exactamente como si hubiera pillado abajo al tranvia, no podia frenarle pues llevaba terminal del 30 y caña de 50 gr, tampoco podia permitir que se me metiera en las piedras pues estaba perdido, el caso es que en esa discusión estuvimos entre cinco y diez minutos hasta que empezó a ceder y tirar para arriba.

Salió un precioso denton de 3,100Kgr, nada para lo que los catedraticos del foro acostumbran pero a mi me dió el dia la semana y creo que el mes. Después de tener todo el equipo preparado de hilo plomado y las halco pero sin poder utilizarlo por no tener resuelto el problema de velocidad de mi barco resulta que el primer dentón se resuelve de la forma mas insospechada.

¡y como estaba para cenar¡

Cenamos siete y me decian que volviera hoy domingo a por otro. No entienden nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades.... por algo abra que empezar no? jeje oy en santa pola an sacado 2 denton muy guapoos uno de ellos pesaria alrrededor de los 7 kilos y otro como el del amigo ban y un barco a sacado un palometon de unos 13 o 14 kg precioso¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira elsant exactamente ha sido en la roca del grao.

Ha sido con calamar entero pero ese que venden congelado de unos 5cm., diria chipironcito. Posiblemente si nunca te entra nada con calamar, en arena, es por que te olvidas de esa caña cuando pescas pajeles y no la das vidilla. Si te fijas la mayoria de las veces en el pajel te pican a la caña que tienes en la mano y que mueves un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F E L I C I D A D E S .......Ban.............................. :ok:

Aunque creo que esto no quedara asi,,,habra mas s s s ........ :D

................................................................................

............. :untitled: ..........................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...