Jump to content

Carrete de menos de 50 euros para novato total en spining


EsKuALo

Posts Recomendados

Hola amigos, yo soy aficionado al surfcasting, pero ultimamente me ha entrado el gusanillo por probar esta modalidad.

Tengo una caña que creo que me podria servir para spining, es una VEGA de carbono mide 2,40 y es telescopica, no pesa apenas nada. ¿me valdria?

Por otro lado, que carrete me recomendais por menos de 50 euros? para empezar en esto no creo que me haga falta mucho mas, suelo pescar en playa y espigon, asi podria dejar la caña de surf lanzada e ir con la otra caña a spinning, ya hipermegadoble me ha dado unos consejillos sobre como pescar :untitled:

Un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: xD

Por ese precio lo pones un poco dificil, la telescopica puede valer, pero a la larga no te lo recomendarí­a si te vas a tomar esto con mas frecuencia; Como carrete pues pillate un 2500 o 4000 en tamaño y modelos con ratio mí­nima 5.0 a 1; el mejor que tienes dentro de ese abanico de precios podí­a ser un Nexave de Shimano , aunque si te achuchas algo mas un Exage merece la pena y tiene los AR-B (rodamientos anti-corrosión).

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias hipermegadoble y supermasilla,

supermasila lei un reportaje en federpescamar que hablaban muy bien del carrete ultimo que me has dicho, la verdad es que por 14 euros mas pues merece la pena.

SHIMANO EXAGE 4000F 64.20EUR como veis el precio?

porque no veis adecuada la caña? es que nose las caracteristicas que tendria que tener una caña para spining, tengo otra de 1,80 de spining accion 10-30, pero veo mejor la telescopica mas sensible de puntero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eskualo

yo tengo el shimano nexave 2500 fa, y va muy bien. montando un trenzado de 0,20 creo que es un tamaño de carrete suficiente para spinning. Lo que si te recomiendo es el freno frontal, es decir, el modelo "fa" en lugar del "ra", aunque bueno, eso es una mania mia.

Para spinning en mar, si que es mas interesante el modelo exage 2500 fa, asi que tu decides

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...