Jump to content

Nueva legislación para el atún


Posts Recomendados

Pues si la verdad, teneis razon, lo que ocurre, es que hoy he releido los ultimos mensajes suyos referentes al tema, de hace muy pocos dias, y de verdad, me han dado ganas de copiarlos y pegarlos aqui con la foto presidiendo, es una pasada lo que predica y cuenta etc etc etc, y luego.............hay hay hayyyyyyyy que me huele a calisay, o como dice la cancion: tannnnnn piiiiiiillao, macho tan pillao, macho tan pillao con el carrito del helaooooooooo..........

Ala a ponerle musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Amigo Caray;

Estoy bastante en desacuerdo contigo.

Pero lo que sí­ me parece de justicia es no comentar nada más hasta que el lunes veamos por donde van los tiros y, sobretodo, escuchar a nuestro compañero aludido; que imagino que algo tendrá que decir.

Manifestar entonces nuestra profunda indignación no serí­a linchar a nadie sino ejercer nuestro legí­timo derecho a opinar. ( Esto es un Foro ).

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caraiEscrito el Ayer, 06:52 PM

Aunque el sujeto en cuestion haya obrado mal, no le quita que lo que predica y en teoria defiende sea bueno.

Hola compañero / s

Bien es verdad que todos estamos expuestos a una frase desafortunada o a una contestacion mal interpretada, este tipo de "" pecados "" creo que todos los hemos cometido ya sea por expresion como por interpretacion..

Pero en este caso no se esta lapidando a nadie, maxime cuando no se han dicho nombres de ninguna indole, en cuanto a lo que predica este "" sujeto "" ( tal como tu dices ) habeces no se trata de predicar, si no como se predica..

Aparte de eso, siempre que se ha tocado el tema del captura y suelta,,, ha salido la polemica,, creo que quien mas quien menos ya somos mayorcitos y lo suficientemente maduros para saber que es lo que debemos pescar y lo que debemos soltar sin que por eso se nos trate de matapeces a los que no tenemos esa modalidad de pesca por costumbre. yo conozco caballeros de la pesca del captura y suelta que en su caja no encontrtaras un solo anzuelo con muerte, pero tampoco lo que no hace es tratar de inculcar de forma cansina esa modalidad que el pesca, a este respecto que cada uno haga lo que le pegue la gana, a nadie le voi pegando la batarra que deje esa modalidad de pesca, ni he visto en este foro ni en ningun sitio a nadie que aconseje no soltar lo que se pesca, ni a nadie he visto decir que cambien su modalidad de pesca sea cual fuere,,..

Tambien eso de colgar fotos de pescados,,, yo interpreto que el que enseña una foto es para compartir con los demas pescadores del foro su alegria por haber cobrado una determinada pieza,, muchos lo hacen y lo han hecho y espero que lo sigan haciendo, ami tambienb me gustaria pescar esas piezas que enseñan algunos compañeros ,, pero porque me gustria pescarlas ami,, y no porque las hayan pescado ellos, asi que de ninguna manera esas fotos creo se enseñen para fardar, ya se de algunos que han dejado de participar en este hecho por alguno que se ha molestado por ver fotos,, si no entrara al foro no las veria..

El pescar un marlin de x kilos y dejarlo que se pudra en la basura, no es de pescadores, es de imbeciles, y a estos imbeciles ya se los ha citado muchas veces aqui en los foros, como el clasico dominguero y guiri de bocadillo de mortadela que coge 10 kilos de musculos en los espigones por el solo afan de cogerlos y despues se deja la mitad pudriendose al sol..

Tambien se denuncian las tallas minimas en los mercados y en este mismo tema abierto hay fotos que significan que existe esa inquietud ,,, tambien en otros hilos de discusion y bastante extensos por cierto..

En cuanto al tema que ahora se esta debatiendo, los unos se lo han cogido con indignacion, otros con sorpresa, y algunos de cachondeo dentro de la sorpresa y la indignacion, pero lo de hacer un acoso y derribo de esta persona no lo he visto por ningun lado, en otros temas y otras discusiones por mucho menos habido foreros que han pedido vanear a otro compañero, que no se pretenda tampoco que uin hecho de esta indole con todo lo que se ha debatido se coja con indiferencia , aqui no pasa nada y espero que no pase nada tampoco, solo que en terminos marineros .. que cada palo aguante su vela,,, con todo y ya lo digo al principio todos cometemos errores de todo tipo, si no estubiesemos en el foro no los cometeriamos..

Asi que como dijo Aconquijo ""....................""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay que ser bastante capullo para ir dando la tabarra y la paliza y que te pillen con las manos en la masa jajajaja sera el "cachuli de los mares" ya sabes "malversacion de fondos" pero del mar, que lastima que quede gente asi vacilando de pescador elitista y luego seas como una rata de cloaca , vaya a mi se me caeria la cara de verguenza, pero ya sabemos que hay quien no tiene verguenza y si mucha cara.No se que mas decir porque esto no tiene nombre,pero lo que esta claro es que dios da pan a quien no tiene dientes....................

Lo peor es que te catalogen de asesino por coger dos atunes de 8 kilos y el susodicho saque 300kilos :pescando2: ,no veas el hambre que tiene que pasar el pobre, o a lo mejor es para la orca que tiene en el acuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no tiene bastantes huevos para dar la cara,pero para llenar la bañera de atuncitos si........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad hay un cara en el foro, un lobo con piel de cordero, me pareceria perfecto que lo desenmascareis, pero si no teneis pruebas concluyentes, si no se puede demostrar al 100% lo que decis de manera que no le quede duda a nadie no digais nada ni pongais nada.

Primero pq se puede difamar a un compañero y joderle la vida y si no es cierto es una cosa muy grave.

segundo porque solo traera guerra y problemas al foro.

y tercero porque las bombas de relojeria a veces no estallan en las manos que uno desea, el que juega con fuego se acaba quemando.

Cuidadito con lo que haceis o decis

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco afortunada tu opinión en este momento ibon, o por lo menos me lo parece, pero sin malos rollos eh????, y solo una cosa, EL SILENCIO QUE SE ESTA PRODUCIENDO ES LA PRUEBA MAS CONCLUYENTE , vale????? sobran palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad hay un cara en el foro, un lobo con piel de cordero, me pareceria perfecto que lo desenmascareis, pero si no teneis pruebas concluyentes, si no se puede demostrar al 100% lo que decis de manera que no le quede duda a nadie no digais nada ni pongais nada.

Cuidadito con lo que haceis o decis

Mal le pese algunos debo reconocer que Ibon tiene razon,, pero,,, pero,,,, pero,,,,pero...

Tambien es verdad que despues de verter esa advertencia de que hay que tener cuidado con lo que se dice,, ( muy logica )

¿¿ que pasara si las denuncias no son ciertas ??

y por otro lado

¿¿ que pasaria si las denuncias son ciertas, ??

Creo que nadie de los visitantes de este foro esta cualificado para juzgar a nadie pero tampoco es nadie de los visitantes del foro para tratar de molestar con pablabrerios a quienes no comparten una forma determinmada de entender la pesca predicando el

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago..

Solo me falta acordarme del final del chiste del cura,, lo tengo apunto pero que no me sale----- :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco afortunada tu opinión en este momento ibon, o por lo menos me lo parece, pero sin malos rollos eh????, y solo una cosa, EL SILENCIO QUE SE ESTA PRODUCIENDO ES LA PRUEBA MAS CONCLUYENTE , vale????? sobran palabras.

Pues creo que no es poco afortunada si no bastante logica.

El silencio puede ser debido a muchas cosas, y no es prueba de nada, y los malos rollos no se producen si no se buscan.

Lo unico que digo es que esta es una acusacion muy grave, y no deberia salir a la luz si no se puede demostrar con el 100% de garantias, se puede hacer daño a mucha gente y no creo que nadie quiera eso.

O por lo menos espero que nadie quiera hacer daño a nadie, sigo pensando que a pesar de las diferencias todos somos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon;

Desde el profundo respeto que me mereces tengo que decirte que tienes razón en lo que dices en tu intervención.

Sin embargo coincido con otros compañeros en que es desafortunada.

De ser menor de edad, y ser este un foro de Disney Channel tal vez pensara otra cosa, pero desde mis 40 años creo que el aviso que das es .... inapropiado.

Sobretodo porque en este tema que abrí­ hace ya tiempo se ha hecho gala por parte de todos los que han intervenido de una educación que, sinceramente, no he podido ver en demasiadas ocasiones.

Efectivamente en este tema hemos podido participar de un buén debate entre personas que normalmente solo se descalifican. Sinceramente creo que se han aportado cosas muy buenas.

En ningún momento nadie ha pronunciado el nombre de nadie y, bajo mi punto de vista y dejando de lada la lógica sorpresa nadie ha hecho " sangre ".

De verdad Ibón, que por más que lo releo no veo én que punto se ha echo necesaria tu intervención ( con aviso para navegantes incluido ).

Por lo demás, recibe mi respeto y mi reconocimiento a tu desinteresado trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tambien pienso que ya esta bien, para mi es evidente, que se ha callado imagino por vergí¼enza, que es normal que le de verguenza por que no es para menos, tanto hablar para.......

Pruebas concluyentes????? pues si hay fotos que evidentemente y por respeto a quien las hizo NO se pueden poner, y testigos directos que vieron en persona al susodicho, que mas se quiere?????????????????, bueno y su silencio. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es muy sencillo Hobbit, desde el mismo momento que se anuncia a bombo y platillo que el Lunes se anunciara el nombre de dicho personaje.

Yo no digo que no se diga, lo que digo es que se aseguren al cien por cien de que sea cierto, ya que en caso contrario se puede hacer mucho daño a una persona sin motivo.

Que el sielncio es una prueba? no estoy de acuerdo, pongamos que hablais de mi y yo no fui, como voy a responder a algo que no hice si ni siquiera se que hablais de mi?

Tambien es posible que no este entrando en el foro, que tenga el PC averiado, que este de vacaciones, etc etc

Tened muchisima prudencia pues son acusaciones muy fuertes las que estais a punto de verter.

A parte de todo, yo ademas de moderador y desde mucho antes soy forero, he dado mi opinion como forero no como moderador, es mas ni siquiera he consultado con el grupo de moderacion el asunto, pero creo que es de logica y de personas lo que digo.

Os debeis de olvidar de enfrentamientos personales y recordar que detras de cada nick, hay una persona, que respira, rie y llora como todos los demas, una cosa que se olvida mucho en los foros y por internet en general.

No desees a los demas lo que no quieras para ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego tienes razón Ibon, y serí­a absurdo seguir discutiendo contigo porque en el fondo estamos de acuerdo en todo.

Sin embargo, y dejando de lado cierta teatralidad en el anuncio del lunes , es innegable que si un compañero nuestro ha hecho algo malo y otro lo demuestra , los demás estan en su derecho de criticarlo dado que las victimas no solo serian los atunes " ilegales " sino los que, de ser cierta la acusación, habriamos soportado el insulto de tanta hipocresí­a.

Por lo demás te dire que yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Sinceramente no me lo creo.

De nuevo mi respeto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ha dicho Ibon es del todo cierto.

Nadie ha dicho que no se publique nada. Pero la acusacion es muy grave y si no se puede demostrar al 100% que se trata de esa persona las consecuencias van a ser muy malas para todos. Y creo que ahora mismo prima mas el afan de venganza que el pensar en dichas consecuencias.

Esto puede ser una bomba de relojeria que puede explotar al final en las manos.

La moderacion con esto solo trata de avisar de lo que puede ocurrir. Una vez dicho esto que cada uno actue como vea conveniente. Nosotros nos desinhibimos de las consecuencias legales que pueda tener todo este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, el silencio, entiendo es iuna prueba, ya que NO tiene roto el PC, y si sabe de que se habla, lo que pasa es que debe estar rezando para que NO se ponga su nombre abiertamente, o no salgan esas fotos que sabe hay, y que pensara, maldita la hora en que se hicieron, por el personal que estaba esperando al barco en el puerto eh???

Y mirar pensandolo bien, bastante castigo tiene con la perdida de credibilidad que ya ha conseguido, solo espero que por verguenza, no vuelva a tratar el tema de captura y suelta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con estas cosas,, es verdad que puede acarrear problemas legales, si no se esta muy seguro de lo que se va hacer mejor dejarlo,, ami ya me paso una vez que se me colgo la fama de un hijo ilegitimo por parte de la prima de la Carla muy amiga de la Juani,, yo jure por todos los santos que ese muchacho no era mi hijo ni de la Carla,, pero ya se sabe eso de la justicia no tiene ojos no voz ni oidos, y no toma partida por nadie,..

Suerte que en el juicio se pudo demostrar que la Carla era Carlos un travesti un poco viciosillo,, en fin que uno no es de piedra........ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la suerte, de tener amigos incondicionales, de esos que dejarí­an que les contaran la mano derecha por mí­. Y yo por ellos.

Por eso, cuando a primeros de Agosto me llega la noticia, les pido que investiguen y me hagan llegar todos los datos y pruebas.

Y las tengo en mi poder.

La mujer del Cesar, no sólo tiene que ser casta, sino tambien parecerlo.

Pero en este momento, lo único que me interesa es que el foro funcione como tal.

Por eso, he tomado la determinación de omitir el nombre del sujeto en cuestión.

El que piense que es debido a presiones, es porque no me conoce, ya que sólo admito la presión de la cerveza. Ninguna insinuación de algún forero, defendiendo a "su amigo", e incluso el mensaje de Ibon a la desesperada, tienen que nada con mi decisión.

Esto es un aviso para "el catamañanas", pero no hay tres como en los toros. A la primera que se salga de tono, no tendré piedad, y su nombre saldrá a relucir a los cuatro vientos.

Lo siento por los que estabais esperando que dijera su nombre, pero creedme,es mejor así­.

Sé que muchos ya sabeis de quien hablo, que es practicamente "vox populi" porque ha hecho mucho daño a nuestra afición enredando sólo por sus intereses, pero hasta aquí­ hemos llegado y no le voy a permitir ni una mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si manyara, efectivamente, a eso huele, pero solo cuando entran determinados personajes, mientras no entran, huele bien y se esta mejor.

Un saludo y buena pesca.

Por cierto, creo que el general ha acertado con su decisión de no hacer público el nombre, la verdad para que????, no merece la pena. De todas maneras se sabe quien es, y el mismo sabe quien es, bastante tiene. Solo yo tambien espero que por un mí­nimo de verguenza si que deje ya el tema de pesca responsable y captura y suelta. Un saludo y beuna pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de leer todo el post y ver las acusaciones que se hacen en el,aun no se si es cierto o es una simple venganza por no estar de acuerdo con algunos "foreros".

Primero se acusa sin pronunciar su nombre,pero dejando muy claro de quien se trata,a un miembro del foro de participar en una salida de pesca de atunes por debajo de la talla vigente,muy por encima del cupo establecido,y ademas vendiendolos,lo cual de ser "cierto" seria deplorable e incluso denunciable.

Lo que mas me llama la atencion es ,quienes presentan esta denuncia publica,miembros del foro,que reconocen abiertamente y defienden la captura de atunes por debajo de su talla minima,miembros del foro que se han dedicado desde hace mucho tiempo a provocar rencillas y han estado en la mayoria de los follones y malos rollos que se han creado en la seccion de pesca de embarcacion,miembro del foro que ha sido baneado y ha vuelto a entrar con otro nick,para seguir con su misma conducta,ahora ya no insultando directamente,pero si consiguiedo sus mismos resultados,conseguir que muchos foreros vayan abandonado una actividad en el foro,por no tener que estar en su punto de mira.

Despues de todo esto y si no pueden probar ante los moderadores y administradores que lo que denuncian es cierto,deberian ser expulsados del foro,por la gravedad de sus acusaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver JuanD, unas precisiones y aclaraciones, mira los hechos son ciertos, y el sabe que son ciertos y que iba en ese barco vale????? eso lo primero y que quede bien clarito.

Segundo, yo no he hecho ninguna denuncia de nada ni acusación, para eso estan las comisarias y los Juzgados, yo me he limitado a intentar averiguar y enterarme si lo que decia un forero era verdad, y a resultas de esas averiguaciones, me da credibilidad el asunto, y no denuncio nada, si no que lo pongo en el foro como comentario, tema, o llamalo como quieras.

Tercero, yo no me vengo de nadie, no tengo esa necesidad, ni esa rencilla.

Cuarto, yo ni reconozco ni me dedico a capturar atunes por debajo de su talla mí­nima, simplemente he criticado la ley, y la organización que supuestamente defiende los intereses de los deportivos, y por supuesto no me dedico a hacer matanzas de alevines, si bien es cierto, que hombre alguno me puedo quedar, para cubrir la mesa, y el resto los devuelvo en espera del gordo, pero bueno ese es otro tema.

Quinto, tampoco me he dedicado NUNCA a crear rencillas de ningun tipo, ni estar en los follones o malos rollos, no soy especialmente conflictivo, pero si me gusta dar mi opinión, que se respete, y sobre todo ir de cara. Revisate mis temas y veras que no es cierto lo que dices en referencia a mi.

Sexto y ultimo, no veo razon por la que se me tenga que expulsar de ningun sitio, a lo mejor eres tu el que te tienes que ir no????, o a lo mejor yo, pero cuando yo quiera, ya que no he hecho nada para ser expulsado, comprendo tu frustración por el asunto, pero yo no tengo la culpa de que las cosas sean así­.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se vertieron las primeras acusaciones yo me lo tome a canchodeo, pues pensaba que hera una picailla entre foreros y escribi varias respuetas, mas bien en plan de broma luego cuando me he dado cuenta que el tema iva en serio y se podia hacer mucho daño enseguida he eliminado las respuestas. de todas maneras si en algun momento he ofendido a alguien pido PERDON .........

A SU VEZ QUIERO AGRADECER AL GRUPO DE MODERADORES EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO.

:pescando::huh::D:bowdown:

GRACIAS, a este foro yo personalmente estoy conociendo a muy buenas personas y muy buenos pescadores que al fin y al cabo es lo que nos UNE A TODOS ESTA GRAN AFICION QUE TENEMOS.......

SALUDOS Y BUENA PESCA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, sus amigos al ataque......

Cómo se puede defender a un individuo, que te dice a bombo y platillo que es un ecologista nato y defensor del atún, de la ley y de no se cuantas cosas mas, y luego hace lo contrario.

Yo estoy contra la ley, procuro no cumplirla, doy mis argumentos, y me vas a decir tu a mi que esta bien? Estas chispao?

Yo no provoco rencillas, sólo expreso mi opinión, pero tu, JuanD, lo que quieres es defender a tus amigos, aunque lo hagan mal , y que todo el mundo comulgue con ruedas de molino. Y por ahí­, no trago.

Que me baneaste? Cierto, y lo he dicho muchas veces, pero no te consiento que me vuelvas a amenazar con nada. Entiendes? Si me quieres banear porque digo las verdades como puños y NO ME CALLO, hazlo YA, pero no me des el coñazo ni vuelvas a amenazarme, porque mi paciencia tení­a un limite que has traspasado ya. Haber si así­ lo entiendes y pasas de mi, como hago yo contigo.

Y yo no voy a demostrar a ningun administrador ni moderador, nada que no pueda hacer publicamente.

Tengo TODAS las pruebas. Habí­a dejado el tema zanjado por el bien del foro, pero no me toques los cojones porque se os caerí­a la cara de verguenza por haber apoyado a un impresentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...