Jump to content

doradas


ERSEBA

Posts Recomendados

yo utilizo anzuelo en el roling de la varilla del plomo, con cameta de 2 metros empatillao con fluorocarbono. y el cebo pos casi que el que quieras yo las e visto sacar con gamba liada, catalana, tita, coreano, es depende de como le de al pescado por comer pero yo personalmente me quedo con la tita en canutos o entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo gastar un plomo de varilla con un emerillon abajo una cameta de unos 2 metros de hilo falcon 0.28 unos 11 kilos

anzuelo gamakatsu nº 4(aproximadamente no estoy seguro ahora mismo)

y de cebo americano pero uno que va en algas q es lo mejor para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo anzuelo en el roling de la varilla del plomo, con cameta de 2 metros empatillao con fluorocarbono. y el cebo pos casi que el que quieras yo las e visto sacar con gamba liada, catalana, tita, coreano, es depende de como le de al pescado por comer pero yo personalmente me quedo con la tita en canutos o entera

Igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo el bajo URFE, gameta de unos 2 metros y medio, y bayclip en la linea por la parte de arriba de tubo de silicona, y otro en el enganche del plomo.por supuesto flurocarbon del 33 seaguar en la gameta, y un gamakachu del nº1 o 2, con una buena tita de racion, o americana extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo plomo corrido con gameta de 1.5m del 0.30 de fluorocarbono de dí­aa y de nylon normal por la noche, anzuelo único mí­nimo del 2, de cebos pues desde catalana, a tita, cangrejo, llobarrero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

plomo corredizo y un unico anzuelo con una gameta de 1,80m. Un saludo. Cual utilizas tu?

yo uso el mismo aparejo que tu mauri solo que me gusta la cameta un poco mas corta, de aprox 1,5 m de 0,28mm y anzuelo del nº 2 con una tita en condiciones. antes usaba americano pero la morralla se lo cepillaba que daba gusto. veo que casi todos usais el mismo montaje ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...