Jump to content

sitios pescar spinning ste tiempo


juanito

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuebo en el foro pero lo vi y me encanto, tenia muxas ganas de conocer a gente pescadora que me echara una mano y salir d pesca! :D

Bueno soy de sant boi y me gustaria saber algun sitio para pescar a spinnig que se este sacando algo, que no este muy lejos, por que es que practico spinning de vez en cuando pero nuncase un sitio apropiado.

Bueno el foro me ha encantado! Gracias a todos! :beer: jejejeje

PD.Me encantaria ir con vosotrod de pesca de vez en cuando por que aprenderia muxo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre juanito !!!

Bienvenido :beer:

Uno mas para el TEAM BARCELONA, jejeje

En la proxima quedada arrasamos :D con tanta gente pescando, tenemos que sacar una burrada de peces jajaja :lol:

Mira por donde, yo tambien vivo en Sant Boi, al lado del Ajuntament.

Asi que cuando kieras, quedamos para hacer unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok!!! peixet me encantaria!

lo malo es que tengo dieciseis años pero mi padre m puede llevar que a el tambie le gusta.jeeje.

la proxima vez que vayas de pesca me avisais o si no lo poneis por el foro es que soy nuebo y me a gustado muxo por que haces amigos y te ayudan a pescar y de eso se aprende.yo vivo por el varrio molibell y paso muxo por el ayuntamiento por que al lado hay una pista e monopatines mi otra aficion.

gracias. :pez3:

hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale! Pues muxas gracias, por mi a la hora que kerais pues yo para mis aficiones lo que sea!Y mas sabiendo que puedo hacer amigos!

Osea que kuando tu me digas yo estare apunto!

Vivo en la calle Mossen Jacinto Verdaguer 164 al lado de (bar la extremeña) es una kasa, pero por mi podiamos kedar en el sitio q vosotros kerais. :ok:

Gracias.

saludos peixet y popeye. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito:

Para el próximo fin de semana hay una kedada.

Puedes venir el sabado o el domingo, cuando prefieras.

De 07:00 horas a 14:00 horas

La kedada está publicada en este Foro

NOTA: No creas que eres el unico con 16 años, me parece que Lirio16 tambien tiene tu edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...