Jump to content

esto es un cañon


kikecv

Posts Recomendados

esta ya pasada de moda,es muy antigua,en su momento sustituyo a las awt (amorfous whisker tournament) es la tournament x capaz de pendulear plomos de mas de 200 gr,con 175 es una delicia pero.......... es muy bastorra y las anillas son una caca,en su momento fue de las mejores y paso holgadamente los 260 metros con lineas gruesas 28-31-35 en los torneos de la uksf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dj santi me quieres decir que esta desfasada no todo lo que acabas de escribir lo pone en la carta de presentacion de la caña gracias kike

Cierto que no lo pone, pero esas cañas quizas esten ya asta descatalogadas, no lo se muy bien.

Las hay muuucho mas pescadoras, y lanzadoras.

Por cierto, si te fijas Kikecv el portacarretes es de bobina giratoria, aunque eso se puede cambiar

sin problemas.

Pero bamos, que estas cañas tubieron su momento ( glorioso ) pero ya paso.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dj santi y pedropescatore ¿ estamos en el año2007 y el record de esta caña son 260 lo han bajado? kike

Si claro 260 metros, pero me puedes decir en manos de quien ?

Mira kike, si a Superman le das una caña por buena que sea, y no tiene

N.P.I, te aseguro que lanza lo mismo que yo borracho, a la pata coja, y

una mano escayola, me esplico lo suficientemente claro ?.

Yo e visto a gente con pocos recursos economicos, y en consecuencia

con cañas y carretes, que bueno jejeje, daban pena. Y hacerte un traje de pana

lanzando y sacando pescado, daba gusto verlos lanzar.

Y viceversa, gente con pela larga, el ultimo grito en aparejos que nada mas verlo

te acojonas, y lanzan y pescan de ( chichinabo ) bamos un desastre, solo ban a

presumir, diciendo lo siguiente:

No esque claro el aparejo es nuebo..............mentira, (salen cada dia, pero no dan para mas)

Huyyyy este hilo no es muy bueno...............mentira, (los puentes se lo hacen asta en la tienda,N.P.I )

Hay señor, joder que cebo mas malo............mentira, (lleban 60€ de todo, pero no saben ni ascar )

Bueno podriamos seguir con los plomos, anzuelos, el aire, la mar, etc.......

PD: !!ojito!! los aparejos pueden ser de lo mejor, pero para sacarles un buen partido, cuanto mas

depurada sea la tecnica, mucho mejor, y evidentemente tener una minima forma fisica.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una caña de reaparticion de las mas potentes que hay y como digo tiene un diseño anticuado pero igual lanza muy lejos eso si,se ha de doblar sino caca de la vaca

con esta caña tiro pendulero,el campeon del primer open de giratorios de granollers

su maximo rendimiento se le saca con high swings y carrete abajo,es de concepcion match,butt de acero forjado dura de el medio y blanda de arriba y vale lo que cuesta,con el carbono de esta caña se podrian hacer 10 de tres tramos

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ECHA ASIENTO DE REJILLA A UNA SILLA A SURFCASTING DAIWA TOURNAMENT X Zoom Tipo: Cannes - Marca: a Daí¯wa - Universo: Surfcasting Descripción: bastón surfcasting Daiwa TOURNAMENT X · Acción rápida, con gran reserva de potencia(fuerza) en el blank. · Tipo aconsejado de melocotón(pesca): siempre concebidas en colaboración con Pablo KERRY por todos los melocotones(pescas) a distancias muy largas y los lanzamientos según la técnica pendular. Material: carbono Alto modula reforzado whisker. Emmanchement spigot. Hilvana(Anilla) Coaster sobre puñado reforzado. Fuji Fuerte BNHG antichoque. Capaz de lanzar un plomo de 200 g a más de 260m. Artí­culo presente en el catálogo: Daiwa

esto es todo lo que tengo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
z8616kd9.jpg

esto tiene que ser un cañon para lanzar y pescar

daiwa tournament x 700euros

Muy buena caña, pero piensa que la mejor caña no es la mas cara y esta lo es bastante. :015:

yo tengo una colmic super beach que claro ni punto de comparación pero a mi me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...