Jump to content

Tiagra Shimano TI30 WLRSA


Posts Recomendados

yo tengo varios y van de lujo, los hay mejores y más caros y también peores y más caros (digo bién), pero para mí­ son un seguro, el año pasado fueron "sometidos a duras pruebas" y respondieron de maravilla, además el 30 A WRLS lleva el freno de 50 lbs. por lo que puedes montarle linea de 30 o 50.

ojo con los tiagras del mercado chino :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre como buenos los Alutecnos. Los Avet se dice que tienen mejor freno y mecánica que los Tiagra. También te queda por contemplar dos buenas firmas que hacen estupendos carretes, los nuevos Daiwa SLT, así­ como los Everol. Ninguno de estos nadie te puede decir que es malo, por supuesto incluyendo el Tiagra. Yo tengo un Tiagra 30 WRLS-A y aunque no lo he probado lo suficiente es un carrete calidad/precio que resulta muy competitivo. El modelo nuevo es mas interesante que el anterior por incluir rodamientos inoxidables como novedad. Tengo entendidos que son delicados con el tema de la carraca, debes recoger siempre con la carraca quitada, es lo unico que he escuchado. Es como un valor seguro, funciona y está bien probado. De todas formas deberí­as escuchar a alguien que los tenga mas probados, todo lo que te he contado son comentarios que he escuchado, yo tengo hasta ahora Avet y son muy buenos carros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el avet de dos velocidades es una maravilla, sueño con ellos, freno sobradamente probado y mecánica extraordinaria... cuando tengas uno en tus manos lo verás, lo mejor.

calidad precio los tiagras A son competitivos, Holbox, yo no quito la carraca y no me han dado problemas, por ponerle algún pero dirí­a que la progresión del freno me gustarí­a que fuera mas homogénea, pero me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jalope ;

Que tipo de pesca vas ha hacer con ese carrete. Creo que ayudaria a darte consejos.

Puede que encuentres soluciones mas economicas y no menos buenas como la serie TLD de shimano que acaba de salir al mercado en US a precios de infarto.

Aun asi;

TIAGRA es el carrete con mayor estanquidad al agua , su freno es progresivo en función del modelo ( IE: El 30A es un 25lbs/ y el 16 es superior a un 20A)

Tiagra es un carrete qu se comportará igual en muchas temporadas de pesca y sus frenos seran homeogeneos).

Otros carros como los avet tiene peor servicio postventa en españa y ademas necesitan un mayor mantenimiento sin garantias. Como ejemplo Avet ha cambiado el modelo Ex en 3 años desde su lanzamiento. Para mejorar carencias. La serie antigua de Tiagra lleva una eternidad en el mercado y siguen al 100%.

Pero como todos hay que equivocarse para aprender, creo que alguien del foro vende un Tiagra 130lbbs que le endoso un mal vendedor. Y sobre todo no comprar en decathlon!!!

Slds,

Juan Carlos

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas

Acne no tengo idea de eso de los carretes del mercado chino me lo podrias explicar :cumple:

El que he visto me sale 388,66 con iva y puesto en Cádiz en Subprof.com

Juan Carlos es verdad te nia que ver empezado por ahi la pesca que quiero realizar es para los marlin y algun atun que se cruce pero mi idea es buscar los malis :cumple:

Salu2 :pescando:

Editado por JALOPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jalope

La compra de un Tiagra 30WLRSA, es una eleccion magní­fica. Los Tiagra son carretes de probada eficacia y durabilidad, con un grna freno. Por cierto el freno del 30WLRSA es a full de 34 lbs, no de 25 ni de 50. Suficiente para la pesca del Mediterraneo, ahora no sé si es el carrete ideal apra ir a buscar marlins como dices, se me antoja algo pequeño si lo que buscas es un azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo cuatro y la verdad es que son una maravilla,como te dice taiga mas que suficiente para el mediterraneo,tengo tambien dos de 50 que compre cuando empece a pescar y son exagerados para el currican.

yo pesque marlin blanco de unos 35 kilos con equipos de 30 libras y carrete pen 9/0 con linea del 0/40 en santo domingo y sin ningun problema y un marlin azul de 130 kilos con un equipo de 50 libras y aunque tarde un rato ya que era sin silla tambien salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que precio os salio en este año, para los marlin que se suele coger por aqui son blanco sobre

40 a 60 Kg aproximadamente :rofl: por lo menos los que yo he visto :D

por que por calidad precio cual me aconsejais para esta pesca :015:

Salu2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que precio os salio en este año, para los marlin que se suele coger por aqui son blanco sobre

40 a 60 Kg aproximadamente :cumple: por lo menos los que yo he visto :cumple:

por que por calidad precio cual me aconsejais para esta pesca :cumple:

Salu2 :bowdown:

Calidad/Precio, sin duda el Tiagra, compra segura.

Para esos peces es mas que suficiente, hemos estado sacando marlin rayados de 80 kilos en Cabo con Tiagras 16, combates de 2 a 15 minutos, no te vas a quedar corto.

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taiga una cosita para el 16 que nailo tiene metido o es trenzado y cuanto te entra y de cuantas libra :bowdown:

Salu2 ;)

Aqui tienes las capacidades y frenos de todos los tiagra. Shimano Tiagra

Al 16 le caben 390 m. de 30 libras (siempre que no sea momoi que tiene mayor diametro y le entra menos), y tiene un freno de 29,5 libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...