Jump to content

Kedada Xtreme


Peixet

Posts Recomendados

Bueno, pero que pasa aqui ??????????

Por otros foros ya estan organizando kedadas.... y aquí­ el TEAM XTREME durmiendo :beer:

Vamos a ver.... que levanten la mano los que votan para el Sábado, los que prefieren el Domingo, los que queren ir al Llobregat, los que repiten FlatRock, etc... etc...

Aviso:

El tiempo durante toda la semana que viene será buenisimo, incluso sábado y domingo.

Parece que habrá poco viento, lo cual me gustarí­a aprovechar para tentar los dentones en FlatRock.... a ver... que se pronuncie el personal.... serí­a una pasada que nos pudiesemos reunir los trece :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que lo tuyo es afición... me gusta! si es en domingo el Pope se toma unas espinacas y se apunta. Eso si, domingo si nadie tiene inconveniente, sino otro dí­a en el que no sepais que hacer un domingo, os acompaño y así­ veis mi potencial (hasta ahora nunca visto) Raul y gorrión ya lo conocen, aunque no acaban de creerselo mucho.

El lugar el mestre decide, a mi me da lo mismo.

Un saludo.

P.D. Sant Boi power! yo vivo entre el hospital y el hotel el castell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye, popeye.

Lo tuyo ya casi es de pelicula. No te conformas con intentar arrasar en surfcasting, sino que ademas te da por sacar las truchas de otro con diurnidad y alevosia. Incluso te atreves con el spinning. Manda h....

Es la envidia que me corree.

No se si en la proxima, pero algun dia espero apuntarme al carro.

Saludos a todos. A toditos todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Por mi parte me apunto tambien a la de este finde, yo voto por CALA-TAYUD.JEJEJE.

Eso sí­, no sé si el sabado o el domingo tendré que ir a poner la bomba inyectora al barco a ver si hay suerte y me lo puedo combinar, por cierto si vamos al mismo sitio decidmelo con tiempo para llevarme la escalera.AH PEIXET el sabado no perdí­ ningún señuelo, pero el domingo perdí­ 2 y a otro se le rompió el babero.

el llobarro me ha salido caro, pero me alegro.

SALUDOS Y BUENA PESCA

P.D. si alguien querrá comer donuts sin agujero que me lo diga.

SALUDOS Y A POR LOS DE VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, si tu votas por la Cala Tayud, yo voto por Cala Dolores, jejeje

Pues... me pareció que perdiste un señuelo cuando se rompio el bajo por culpa del nudo.

Creo que las costas de Garraf pueden estar bien.... podemos descolgarnos desde los acantilados en plan alpinismo y lanzar desde ahi arriba, jeje

Perdona Sparus, te juro que no vuelvo a hacer bromas :D

Sinhue, esta no te la pierdas.... que luego la envidia es mu mala. :ok:

Popeye... de Sant Boi !!! jajaja esto es la cantera :untitled:

Como va a ser muuuuuuuy dificil poner a tanta gente de acuerdo con el dia de la kedada... vamos a inventar la "kedada weekend", o sea, que vamos a quedar tanto el sábado como el domingo. OLE !!!

Asi podeis venir cuando mejor os convenga: el sábado, el domingo.... o los DOS !!!

Los sitios de la quedada todavia no están claros... se barajan varias posibilidades.... pero prometo descubriros nuevos rincones insospechados, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atención, vamos a retomar la kedada.... después de estos dos dí­as de sequí­a, que hemos estado sin poder usar el Foro.

Hoy mismo os diré los lugares donde vamos a ir a pescar.

También os comunicaré el punto de reunión y la hora de la kedada.

Tal como hemos dicho, hay una kedada el sabado y otra el domingo, con diferentes destinos de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el Sábado:

Kedada "Gran Lubina"

Primera zona de pesca:

El sábado probaremos nuestros primeros lances en una escollera del puerto que mira hacia mar abierto. El acceso está restringido, por eso necesito saber con antelación quienes se apuntan para venir el Sábado. No cuesta dinero, yo tengo un pase para el acceso... pero tengo que saber cuantos vendrán para hacer reservas... por favor que levanten la mano los que van a venir el Sábado.

En mi opinión es uno de los mejores sitios para sacar lubinas bien creciditas. Aquí­ no hay cemento, la escollera está formada por rocas... pero el acceso es fácil y es muy cómodo para para lanzar.

Segunda zona de pesca:

El sábado después de almorzar (seguro que habrá donuts para todos) lanzaremos nuestros señuelos directamente al rí­o. Si contamos con la ayuda de Danie, podremos situarnos cómodamente en la ribera del ZAL donde tenemos bastante profundidad a nuestros pies. Aqui nos puede dar una gran sorpresa "Mamá Lubina".

Tercera zona de pesca:

Para despedir la jornada de pesca del sábado, probaremos suerte en la punta del espigón del gran rompeolas, pero por la cara interior del puerto. También es una zona de acceso restringido. Un lugar excelente para atrapar ejemplares adultos, que al mediodí­a cazan al acecho, en aguas tranquilas, ocultos en la sombra de estas rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el Domingo:

Kedada "Flat Rock"

Primera zona de pesca:

El domingo probaremos nuestros primeros lances en la nueva bocana, el mismo sitio donde hicimos la primera kedada de la semana pasada.

Segunda zona de pesca:

Los que viniesteis en la anterior kedada, ya conoceis la plataforma "Flat Rock"... habrá que traer la escalera Mario !!!

Esta vez no tendremos ni gota de viento. Yo no pienso moverme de allí­ hasta que salga un buen Dentón, sacado desde los 25 metros de fondo !!!

Tercera zona de pesca:

Despediremos la jornada del domingo con los últimos lances hacia la parte interior de la nueva bocana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUNTOS DE REUNION.

--- Sábado a las 07:00 horas:

En la gasolinera que se indica en el plano.

Dirección: Passeig de la Zona Franca, 51

--- Domingo a las 07:00 horas:

Al pie de la estructura metálica del teleférico. (Ver plano)

Dirección: Passeig Joan de Borbó, 88,Torre San Sebastiá,teleférico Port Vell.

NOTA: Me falta poner los planos... a ver si tengo un rato libre y los cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestra anterior kedada hemos detectado algun problema de logí­stica y de estrategia. Os recomiendo que vengais con pocos bultos, lo ideal es llevarlo todo en una mochila colgada a la espalda... para poder llevar la caña en una mano, y tener la otra mano libre por si acaso hay que agarrarse a las rocas.

Otro problema que hemos detectado es que no venimos preparados a punto para lanzar. Si nos ponemos a hacer biminis perdemos un tiempo precioso en el momento del amanecer. Para solucionar esto podemos hacer un concurso: El último en lanzar paga las cervezas jajaja

Tambien deberí­amos llevar los señuelos adecuados a cada zona de pesca y por supuesto que se adapte al depredador que buscamos capturar.

No hace falta llevar muchos artificiales, con unos pocos señuelos habrá suficiente.

Si os parece bien podemos abrir una charla para comentar cuales son los artificiales que pensamos llevar para cada zona de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PLANOS PARA EL SABADO:

Punto de Reunion

En este plano podeis ver la Ronda del Litoral y el Paseo de la Zona Franca.

Ampliación

Podeis aparcar en la zona de puntos rojos, porque tendréis que dejar aquí­ vuestros coches. Ya hemos dicho que el acceso está restringido, asi que para entrar en la zona cogeremos uno o dos coches solamente. El resto de los coches se quedarán ahí­ aparcados. Necesito saber cuántos van a venir el sábado.

Zonas de Pesca

Aqui podeis ver las tres zonas de pesca para el Sábado. El punto de reunión está en la letra "P"

PLANOS PARA EL DOMINGO:

Son los mismos que en la anterior kedada.

Podeis consultarlos en el Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

METEOROLOGÍA

Sabado:

Despejado, con intervalos nubosos. Ambiente fresco.

Viento flojo del oeste.

Marejadilla.

Domingo:

Despejado. Ambiente fresco.

Viento flojo del norte

Mar Rizada.

FIN DE SEMANA 14 y 15 Febrero:

Todaví­a es muy pronto para acertar con la previsión, pero todo parece indicar que para el 14 y 15 tendremos mucha lluvia.... HABRÁ QUE APROVECHAR ESTE FINDE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Foreros

Hola Peixe.

Yo la verdad en cuanto leo un poco ya me mareo, es que tengo el coeficiente mental un poco escaso y de esto no tiene la culpa mas que yo tambien estoy escaso de capacidad mental, asi que te simplificare ,,a mi manera , claro, tanto el Sabado como el Domingo si bais a la punta del Rompeolas, Levanto la mano,porque antes de las obras de la nueva bocana ese hera mi feudo que perdi,..

Bueno que eso es que me lio y ya no se,,resumiendo.

Sabado Punta rompeolas.....1.....Gorrion

Un saludo

(no usar emoticones )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, Peixet!!! 8 mensajes tuyos seguidos!!! (emoticono de sorpresa)

Deberí­as crearte varios nicknames para no tener la sensación de hablar sólo... (emoticono de buen rollete)

Respecto la kedada: creo que voy a estar fuera de bcn este fin de semana... si me cambian los planes os aviso, y me vengo A POR EL DENTÓN...

bueno, ya iréis informando

menuo susto el "apagón" del foro estos dí­as... (emoticono zuzto)

gí¼eno, hata la próxima (emoticono con 20 cervesias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...