Jump to content

Posts Recomendados

hola amigos .

me gustaria que me comentaseis modelos ,calidad y precios de neveras portátiles .

en el barco llevo una fija ( la que venia con el barco )y dos portátiles de muy mala calidad.

una de ellas la uso para el pescado y la otra la usaba para las cervezas hasta que se me ha roto, esta es la que quiero sustituir por una mejor.

un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Bernardeau;

Si se te ha roto la nevera de las cervezas y la del pescao no, cuántas cervezas echabas en las nevera tí­o? O sea, mí­nimo, más peso en cerveza que de pescao, no? jaja

Veo que eres de los mí­os. Tendremos que quedar para salir un diita a pescar, jajaja ;)

Coleman tengo entendido que es de lo mejorcito en neveras. Por cierto, las venden vací­as, eh! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os pongo un enlace para una nevera de ultima generacion, con Sonda-ploter incorporados, temperatura del agua etc.... todavia no tengo claro la potencia del trasductor, pero es una nevera de la ostia! mucha capacida pa esas cervezitas :ok:

http://www.domokyo.com/2007/05/11/lg-panor...d-en-tu-nevera/

saludos

Editado por mainot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la ayuda

la marca decidida , coleman

pero ¿ no son muchos 100 litros de volumen ? ..... si yo no bebo tanto , jejeje

en serio , ¿ no es suficiente con el modelo de 68 l ?

la diferencia en precio es importante , y para enfriar tanto volumen también necesitará mas tiempo

vamos , digo yo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola j miguel

para las capturas yo uso otra mas vieja , y si la pescata es gorda ,

abro los cajones que tengo a las bandas .

ten en cuenta que si metes pescado , por mucho que la laves ,luego

siempre queda algo de pestazo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando que me entreguen la Sabor 680 y nunca he usado nevera eléctrica en el barco.

¿No se come mucha baterí­a pudiéndote dejar tirado? ¿con una baterí­a de 70 Ah que me podrí­a durar enfriando una nevera por ejemplo de 70 litros aprox.?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...