Jump to content

Playa de camposoto


Pablo

Posts Recomendados

Buenas a todos:

Tengo 21 años y me gusta mucho pescar en la playa de camposoto, soy un gran aficionado al surfcasting y si alguien quisiera venir algún dí­a de pesca que me lo comente.

Es una zona que hay que andar un poco pero merece la pena, en cuanto a las especies ahora están entrando bailas y sargos entre otras.

Lo único que quiero es echar un buen rato y aprender dí­a a dí­a de cosas nuevas.

Saludos.

Pablo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Hola Pablo:

Yo vivo en San Fernando y la verdad es que nunca he ido a pescar a la playa de Camposoto. Todo el mundo me dice que es una buena playa para pescar y creo que este fin de semana que viene voy a ir, (estoy un poco quemado despues de este fin de semana en el que no he pescado nada de nada).

Pero, ¿que cebo crees que es el mejor para usar en esta playa? ¿con marea vací­a o llena? no se explicame todo lo que sepas de este lugar.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muro:

Este fin de semana es una buena marea para pescar allí­.

A mi me gusta pescar llenando y con un poco de viento del sur (lo que quiero es que esten las aguas un poco movidas, con la mar calmadita siempre he cogido menos o con levante pero flojito para buscar las doradas), un poco nubladito, en fin que esté el dí­a bueno pa el pescao no pa el pescador.

En cuanto a cevos las tiritas de chipirón siempre me alegran el dí­a (entra algún sargo, baila), son muy buenas las gusanas de sangre, muergos, tita.

En cuanto al sitio me gusta llegar al primer bunque que hay al fondo hay que andar unos 25 minutos pero a veces merece la pena.

Bueno si te animas podemos quedar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Pablo algún dia tenemos que quedar. Yo tengo 30 años pero para pescar cualquier edad es buena y seguro que tienes muchas cosas que enseñarme, este fin de semana iré por ahí­ y me pasaré seguramente todo el dia pescando ( o lanzando la caña porque ultimamente de pescar nada de nada)

Bueno espero que quedemos pronto

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muro:

Yo vivo bastante cerca del parque sacramento si quieres pescar en la playa me puedes mandar un e-mail a [email protected] y concretamos por messenger o lo que sea.

Me encanta la pesca pero a mis colegas no por eso me gustarí­a ir a pescar con alguien que le guste lo mismo que yo

Saludos y espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales,

me llamo Justo y tambien soy de La Isla. Me encanta la pesca y he ido muchas veces a pescar a la playa.

Si vais a pescar un dia de estos podí­amos organizar una quedada. Yo tengo bastantes amigos que le gusta la pesca. Podí­amos ir todos juntos.

Podeis contactar conmigo en la dirección:

[email protected]

¡Ah! y ya que estais con la edad yo tengo 23¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Justo:

Podrí­amos quedar un diita y ir los tres yo ya he estado hablando con muro por e-mail.

Cuentame como te va la pesca en la playa, en que parte te pones...

Yo me pongo en el primer bunque y a veces te vienes contento, otras...

Espero quedar pronto con ustedes

Un saludo. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...