Jump to content

El ancla y la sonda


Posts Recomendados

:bowdown: Bueno compañeros tengo unas dudillas, para que me ayudeis a solucionarlas:

El ancla, dode debo amarrarla? va bien en la anilla de proa o no.

Tengo una sonda Humminbird 215 y va con 12 v. iria bien una bateria de moto? y si es así­ como protegerla del agua que pueda entrar en la barca?

Gracias compañeros.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargoreal. pues mira te cuento yo la llevo con una de bateria de moto pero fijate en el amperaje que tiene, si es el mismo ya que hay unas con diferentes amperajes y son igualesí½ lo de el ancla yo pienso que si no te molesta en la zodiac la cuerda ydemas donde te venga bien ati.pero es buen sitio ese .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargoreal existen en el mercado unas baterias llamada baterias de crema que se utilizan para algunos juguetes de niños y tienen su cargador,estas son muy utiles para eso ,yo la hetenido bastante tiempo y van de lujo y una de las mejores ventajas es que no llevan acido.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...