Jump to content

Pesca con Super jigs 300 grs y 500 grs y excitador


Posts Recomendados

La semana pasada en nautica atlantico en cadiz compre tres excitadores de Sama fishing por 6,70 euros cada uno. Asi que a ahorrar que estamos en enero.

Por aqui he escuchado en varias ocasiones que pescan con jigs parecidos a los chivos gallegos pero de 300 a 500 grs con el barco a rolo y cogen corvinas , pargos ,dentones y meros , he comprado dos los probare ya que parece que funciona . Si alguno los habeis probado le agradeceria alguna explicacion sobre esta tecnica.

Tengo el catalogo de sama el que vale 6 euros y merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taiga, supongo ke no querras ke pruebe uno de esos jigs de 300 gramos con mi beast master 50-100 no? Mejor lo hago con tu caña ke he pedido, me han dicho ke llega el viernes por la tarde.

Me imagino ke para hacer jiggin desde embarcacion tambien son un poko bestias, 300 gr-500 gr, no veas, sabes ke he pedido unos de 150 gr.

Cangrejo te voy a aconsejar a entrar con el permiso de todos en www.caranx.net, ve a Deep Jigging y ahi lo encontraras todo, verdaderos monstruos sacados practicando deep jigging.

Ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias por contestar maren y taiga la pesca con jigs de 300 o 500gr la hacen en la zona de cadiz con la mano y por lo visto es la hostia y tengo ya cinco o seis de estos y quioero probarlos pero la ultima vez que estuve de pesca no me dio tiempo pues cogimos al curry de fondo dos capitones de 12 y 15 kg y una parga de 15,5kg y se nos fue otro que revento el excitador , tuvimos la suerte de reforzarlos con hilo trenzado desde una punta a la otra si no lo hubieramos perdido todo .Ya los hemos fabricados nosotros lo unico que hemos aprovechado son las cucharillas por que doblarlas es muy complicado.pero es superefectivo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...