Jump to content

nalditos virus


Posts Recomendados

holaaaa colegitas, llebo 2 semanas ausente en el foro, la razon esque mi ordenador se a contajiado de virus, y mi ermana que es la dueña del ordenata se lo a llebado a arreglar, menudo mosqueo que a pillado, haora le estoy conbenciendo de que me lo deje ya que ella se lo quiere llebar a su casa, alfinal me tendre que conprar uno para mi solo y asi lo usare cuando ami ne de la gana, total un follon. este fin de semana, me infle a pillar jureles, estan cojiendo mogollon en el puerto de sagunto, en el pantalan, asi que ya sabeis si quereis pasaros por hai haora es el momento de hacer buenas pesqueras, bueno un saludo a todos y espero conectarme lo antes posible para compartir buenos ratos de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Invitado_valenciano

asi es compañero, antes habia una valla pero toda la jente la votaba, haora la cosa esta mas complicada porque han puesto un pedazo puerta que esta dificil de entrar dentro, ademas segun me han dicho han puesto camaras, ya no se si sera verdad, pero no me estrañaria nada, pero aun asi aun hay atrevidos que logran entrar y esque en verdad la tentacion de ese sitio es muy dificil de controlar, ya que se adentra unos cuantos kilometros hacia mar avierto, ya os podeis imajinar las piezas que se pueden capturar en un lugar tan alejado de la costa y sin barca :pescando2::huh::P . yo me refiero debajo de la puerta donde empieza el espigon que se adentra hacia el final del puerto, llegando al faro, es un sitio que esta muy bien, hay bastante profundidad, normalmente yo lanzo apegado a los tubos (pilares que sujetan el puente conocido como pantalan), bueno un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...