Jump to content

Reglamento Limitación a la navegación en playas


Posts Recomendados

:whistle: Bueno quisiera que alguno de vosotros me aclararais una duda:

Las embarcaciones con menos de 4 metros de eslora a motor o vela que se dirigen a la costa, lo harán lo más perpendicular a la misma, y a una velocidad no superior a tres nudos.

La mí­a mide 3 metros, quiere decir esto que puedo salir por la zona de bollas?( limite de los 200 metros.)

Saludos

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria que no, a no ser que sea un paso debidamente canalizado para entradas y salidas de embarcaciones, cuando hay una separacion de las famosas boyas, quiere decir que es zona de baño, y dentro de ellos hay unos pasillos, canales, ectra, debidamente señalizados por el cual se debe acceder a la playa, toda navegacion que se produzca entre la boyas y la playa, que no sea por dichos canales, sera motivo de sancion, tiron de orejas, segun le coja a la autoridad ese dia.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargoreañ si mide menos de 4 metros y sales a remo puedes salir por donde quieras y si es a motor por zonas señaladas de salidas y entradas de embarcaciones como dice tordoc,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...