Jump to content

Que montaje utilizais para un señuelo?


cargca

Posts Recomendados

me estoy iniciando en esto del spinning y tengo un x-rap y otro rapalilla pequeño, pero no consigo lanzarlo mas de 15 metros, ahi que ponerle algun tipo de plomada antes del pez para poder enviarlo mas lejos?. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poner plomada lo unico q te aportara es mal movimiento del señuelo,,,le quita toda efectividad por el q ha sido diseñado,,,varia movimientos es mas dificultoso de dominar,,,,

la solucion para poder hacer lances mas lejanos es variar la linea,,,utilizar un trenzado finito q te de esos metros q te faltan ,,,,aun asi con señuelos pequeños tipo minows , rapalas pequeñitos, no conseguiras lances de 20 metros,,,,,cada situacion es diferente,,,,

para lubinas no te hacen falta esos 20-30 metros con lances mas cortos ya tocas la zona,,,,pero para pajareras para conseguir grandes lances yo utilizo jiggs pequeños sobre 20 a 30 gramos,,,,

creo q el problema es el tipo de linea que utilizas,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carqca si quieres que te asesoremos bien di nos exactamente que equipo usas: Caña, linea carrete

Aunque muy posiblemente sea por lo que te dice el amigo xsifo que por cierto es un poco mariconsete pero no le digas que te lo he contado yo ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues la caña es una daiwa telescopica de 2,70 mts y el carrete un okupa force creo que se llama pero creo que demasiado pequeño de tamaño y alguna vez que lanzo se me hace alguna peluquita, la linea sera un monofilamento del 0,30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...