Jump to content

PESCA DEL PARGO Y LA BRECA DESDE EMBARCACION


Posts Recomendados

Hola Miguel:

Yo utilizo indistintamente un chambel fabricado por mi con nylon de 50 m/m colocando anzuelos del 3 o del 4 a unos 25 cm. uno de otro, al final le cuelgo un plomo de 200 gramos, dependiendo de la corriente; de ese plomo, con un quitavueltas, le engancho un hilo con un anzuelo bastante grande donde como cebo le pongo una sardina o media dependiendo del tamaño. Otras veces utilizo unos volantines montados de fábrica de la marca Calico que son de nylon-cable de 4 brazos a los que les falta montar los anzuelos y el plomo. Para mi son igual de efectivos cuando quiere comer el pescado. El último anzuelo, el que lleva la sardina, de vez en cuando da una sorpresa muy agradable por el tamaño de la pieza que se engancha.

Saludos y buena pesca :untitled:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel:

Yo para los pargos,doradas o lo que entre, lo pesco con cañas cortas y finas con un plomo redondo 120gms. aprox, perla tornillo quitavueltas con mosqueton, acontinuacion a una braza aprox monto un anzuelo de 4 encarnado con hermitaño. las cañas las dejo caladas mientra pesco con el chambel, y ellas hacen su trabajo. casi siempre entra algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos me gustaria saber la profindidad a la que aproximadamente pescais pargos y dentones a fondo y a que distancia esta de la costa.

Yo soy de valencia y como mucho he entrado a unas tres millas y tan solo hay 40-50 metros de profundidad

GRACIAS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...