Jump to content

Mi viejo "Daiwa 1000 x"destripado...


pejerrey

Posts Recomendados

Hola compañeros:

No se si alguien conoce este maravilloso y viejo modelo, ya que lo compramos con mi hermano en argentina y posiblemenmte llegara alli, via USA

Quiza tambien tuvisteis la suerte de conocerlo, yo lo utilizaba para "microspining" (por llamarlo de alguna manera) y claro , tenia 16 o 17 años (ya ha llovido), pero tambien trabajo alguna pieza de buen porte, comportandose estupendamente... :love:

Es muy pequeñito, pero es (mejor dicho era) una mquina exepcional y le tengo mucho cariño.......Estaba en un cajon lleno de arena y no se me ocurrio, otra idea que destriparlo, hice un esquema con la posicion de las piezas y lo perdi....... :D

Me gustaria saber si alguien me puede orientar si aqui en España existe servicio tecnico de la marca o alguna empresa que represente a Daiwa ....

O alguien que conozcais de confianza, que lo pudiese arreglar...os lo agradeceria mucho..

Un saludo y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Hola compañeros:

Me gustaria saber si alguien me puede orientar si aqui en España existe servicio tecnico de la marca o alguna empresa que represente a Daiwa ....

Hola.

Me parece que la empresa se llama pescasport es de barcelona, lleba todo lo relacionado con daiwa en españa... mirare el nombre con mas calma y te conestatare pero es eso creo... Dentro de poco te pongo su telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...