Jump to content

RADICAL FISHING TEAM "LOS PENCHAOS DE TURNO"


Posts Recomendados

ivan,la proxima salimos desde la rampa hacia el maresme q si hace bueno nos plantamos en un pollazo,que no sea como el otro dia q estaba como nunca y a las 12 nos cogio un fregao q tardamos hora y media en volver,no se podia dar mas caña por seguridad,hemos hecho unas pruebas con el gps y tenemos unos waypoints con desniveles de roca interesantes.A ver cuando me puedo escapar...este mes imposible,paternidades y demas,pero tranqui q te digo algo,adeu pichilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros como veo el parte muy parado os pongo unas afotitis de ayer con mi buen amigo Josep en su barco en L´Escala.

Se suponia que ibamos a entrenar y mirar sitios para la semana que viene, pues nos hemos apuntado al concurso de curri costero que hacen en el naí¼tico, pero que va, en cuanto vimos la primera pajarera se nos fué el santo al cielo y ala, a spinearrrrrrr.

De las piezas que se ven solo algunas caballas salieron a curri, todo lo demas a spinning, creo que mejor dicho es jig-casting. corrigo la llampuga también salió a curri.

DSCF0781.jpg

DSCF0779.jpg

DSCF0777.jpg

Aleix el mejor grumete que se puede llevar ja ja ja, es el hijo de Josep.

DSCF0775.jpg

Tener en cuenta que el bonito pesó 1,7 Kg. daros cuenta el tamaño del resto.

Antes he dicho caballas y no lo son, son bisos, aqui los llamamos asi, aparte del tamaño tienen en diferencia de las caballas los ojos mucho más grandes y no son tan apreciados a la hora de comer.

Un saludo a todos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni bandido,,,,,,felicidades,,,,,,,es mas fuerte el enganche q tenemos al spinning que al curri ,,,ya te imagino direccion a la pajarera ,,,,diciendo a tomar por... yo saco mi cañita de spinning con mis jiggs,,jajajajajaja,,,,felicidades maestro y magnificos visus,,,,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Irkan marisquita, ande estas condio ein??????? llamame o pasate por la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...