Jump to content

RADICAL FISHING TEAM "LOS PENCHAOS DE TURNO"


Posts Recomendados

llubarru a ti comentarte que en as fotos empujas al pescado para parecer mas grande y no te digo nada. no pretendo molestar es mi opinion, gracias.

:052: ....eso lo hacen en TODAS las revistas, y TODO el mundo,jejejjejejjejejjej.....y por cierto si no me dices nada como es que me lo acabas de decir??????...por la boca muere el pez....menos criticar y mas pescar machote, que la envidia se huele de lejos y es muy mala!!!!!! Ni me molesta tu comentario ni lo tendré en cuenta...tengo estudios superiores de fotografia(soy tecnico de fotografia artistica) y tu OPINION respecto la fotografia me la reservaré pues no entenderias nada de lo que te explicaria :052: ...es mas agardezco que des tu opinion pues tu solito te estas retratando.

Saludos al Radikal y siento que esta persona os esté llenando vuestro parte de capturas con sus comentarios fuera de sitio :052: .....

En cuanto a al respuesta que te han dado Pilman y Xsifo solo les puedo decir una cosa: CHAPEAU ;) !!!!!!!!!!!!!!!NO NOS CONOCES...aunque quizas nos tengas vistos de alguna tienda, jejejjejjeje.

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MERCURI si tantos años dices q llevas pescando y tienes algo positivo q aportar,pues adelante,aun estamos esperando esas cronicas pesqueras con sus fotos, lo puedes hacer pesca embarcacion y no en este apartado.No quieres q se te juzgue y tu eres el primero en juzgar,hablando de la gente sin conocerla. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[ Vamos a ver, en ningun momento he querido ofender a nadie , solo he dado mi opinion pero parece ser que aqui o tragas o tragas, no hay mas, a la que alguien dice algun comentario de alguno zas!!! sr. pilman en ningun momento me e dirigido a usted para que me catalogue,he leido varias cosas suyas y la verdad da poco que hablar,escribe como un pescasub pero no creo que reuna las cualidades fisicas de uno de ellos( sobrepeso), podriamos dedicar un post de ese gran problema que sufren algunos deportistas, al resto de compañeros pues paciencia que seguro pescan. gracias y en ningun momento he faltado el respeto a nadie . gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un payaso,metete en un foro del circo,pirate con tus tonterias a otra parte,,,,,,no le llegas a pilman ni a la suela de sus zapatos ignorante de la vida,,,,,,,,,,,,,

esto no se puede permitir,,,,,,,hay alguna manera de echar a este personaje de aki,,,,,,?????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira flipao, dices que tienes 45, años pero dirí­a que en septiembre empiezas 4º de la ESO, si no damos la talla para ser pescadores, nuestro parte de capturas da poco que hablar y encima no aceptamos crí­ticas se TROLLS, para que coño te molestas en dar por culo.

Pilman no deberí­a ni contestarte, no mereces la pena, igual así­ te vas al parque a joder con los columpios, porque akí­ ya no pintas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No perdais la compostura.....eso es precisamente lo que busca este personaje.

Si mirais su perfil personal vereis los mensajes tan "bonitos" que se ha dedicado a escribir en diferentes apartados del foro desde que se ha registrado.

Pero esto tiene fácil solución: Toni te envio un privado y te lo comento.

No vale la pena ni responderle...como ya he dicho unas lineas más arriba: él solito se está retratando...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ostia la que sa liao jajajaja, perdone señor Mercury, hablo como un pescasub por que resulta resultado que llevo practicando este deporte como mas de la mitad de mi vida, además (aunque no sea mejor ni peor por ello) formo parte de la junta central (ademas de ser delegado de Barcelona) de ADECASUB, que para su información es una organización sin animo de lucro a nivel nacional, que tiene el propósito de defender la pesca submarina en nuestro paí­s. Perdone pero....... problemas de sobre peso..... quizás serí­a un problema si eso me limitara en algo pero aparte de no ver mela por las mañanas, funciono igual o mejor que muchos de mis compañeros mas delgaditos y yo no estoy rellenito ni mariconas similares, yo soy grande y estoy GORDO y a mucha honra, pues mi dinero (longanizas chorizadas aparte) me a costado criar semejante barriga cervecera , coño si me pongo de lado parezco una hormigonera........

Cuando quiera sr. Mercury le animo a pasar una jornada de pesca submarina con migo y a partir de entonces tendrá la capacidad de hablar con conocimiento de causa. Todo se a de decir, quizás no soy ni la sombra de lo que fui ya que dedico mucho tiempo a mi otro vicio, la pesca con caña, pero algo seguimos haciendo.

Me gustarí­a que me explicase cuando o con que comentario le he encasillado (creo que mas bien le he escusado, no mas de lo que se merece).

A los demás compañeros del foro os pido por favor que no os salgáis de tono y menos en este post, ya que huele a ganas de pelea y me gustarí­a que no le deis ese gustazo a este señor.

Pues bien señor mercury así­ están las cosa por aquí­, queda usted invitado a pasar por este post cuando le venga en gana siempre que lo haga de una forma correcta y desde el respeto que se merecen todos los usuarios de este foro.

Se lo dice Antonio Garnica Puentes alias Pilman para que le conste que yo si doy la cara.

P.D. Si tanto necesitara usted saber de mis pesqueras no se preocupe le cuelgo aquí­ mismo un par de fotos de un par de pesqueras además de fotos con varios campeones de España y del mundo de pesca submarina, estas ultimas no serí­a para chulearle, espero no considere eso de mi, sino para que estimase usted si un pescasub dominguero, por así­ llamarlo, puede llegar a relacionarse desde el sillón de su casa con la elite de esta mi droga preferida.

Muy cordialmente...........

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como los donetes......... amigos por todas partes le salen.

Bueno pasamos paginas y para aliviar tensiones os enseño una foto de hace poquito de dos de mis tres primos, nuevos en esto del spinning aunque con algunos añitos como currycaneros de costa, palabras textuales "tí­o la hemos cagao....... como mola esto del spinning" jajajaja otros tres mas enganchaos......santa enfermedad.

pict0039cc5.jpg

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se ahora te iba a llamar jajaja va a ser que nos quedamos en tierra my friend,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos de parte de mis primos y mí­a claro esta.

Bueno pues resulta y yo no lo sabia, que ya se pueden colgar ví­deos del youtube directos en el foro, de lujo vamos, ya se que soy un pesao con el ví­deo pero es que me hace una ilusión jajajaja

Youtube Video ->

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias company

Arb a ver si nos vemos pronto que ya toca

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IRKAN a ver si nos vemos tio,que la ultima creo q fue en enero !!ARB no nos conocemos,a ver si podemos coincidir,sxifo aunque hemos hablado por telefono en alguna ocasion,no nos vemos desde el delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si quedamos,,pero como no sea finde,,,,,,,,,,yo puedo salir por las mañanas y tu las curras jajajajaja

bueno ya farem lo posible para montar rapidito una quedada y asi conoces a arb q es una persona encantadora,,,,dew sergi y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estan hechos unos monstruos estos del radikal....

a ver cuando volvemos a vernos y enhorabuena por las capturas. Yo tengo un monazo de cojones hace casi dos meses que no puedo salir de pesca, curro, vacaciones, compromisos, pintar el piso, etc....

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segunda salida por aguas del maresme,salieron bonitos,verdeles y jureles.De momento resultados discretos,ya me estoy equipando para el currican de fondo,el dacron plomado me parece mas practico y sencillo q el profundizador.En cualquier caso si alguien esta interesado en un profundizador,he contactado con una tienda en FLORIDA con precios muy buenos.A mi me sigue pareciendo mejor por su sencillez el dacron plomado,imaginaos lo q puede ser un enroque con una bola de 5 k y q te arranque media barandilla :ok: un saludo angler,cuando quieras sabes q tienes un cañero en mi buque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...