Jump to content

cebos en roquetas


duke

Posts Recomendados

  • Miembros

SOY NUEVO EN EL FORO Y AGRADECERIA ME INDICARAIS CUALES SON LOS CEBOS MAS APROPIADOS

PARA LA ZONA DE ROQUETAS, O LOS QUE MAS SE UTILIZAN ALLI.

VOY UNA SEMANA DE VACACIONES CON MI HIJO Y NO HE PESCADO NUNCA EN ESA ZONA.

PERDON, ESTOY HABLANDO DE SURFCASTING.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

DONDE SE PUEDEN COMPRAR CEBOS EN ROQUETAS?

QUE ESPECIES ENTRAN MEJOR Y A QUE CEBOS?

POR CATALANA NO CONOZCO ESTA LOMBRIZ, TIENE OTRO NOMBRE?

GRACIAS OTRA VEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La catalana creo que tambien la llaman lombriz de arena. Es un gusano muy fino, así­ que paciencia para anzuelarlo...

Yo siempre compro en la tienda que hay en el puerto, más que nada porque tiene una máquina de cebos.

hola calcetines yo compre una vez tres cajas de gusanos en la tienda del puerto, dos de tita y otra de americano y al abrirlos estaban todos muertos titas y gusanos asi que yo no vuevo a comprar ahi ni una aguja de anzuelar, pues ademas valen mas caras que comprarlos en la tienda. yo prefiero ir a falucho que esta al lado del plus y tienen mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Erseba, la tienda de falucho y la del puerto es del mismo dueño. Yo personalmente no he tenido nunca problemas con los cebos comprados en el puerto, salvo un viernes que estaba de vacaciones y el tio tení­a todo el genero pasado, pero es que hasta al medio dí­a no venia el del reparto. Mi principal problema es que suelo ir a pescar los fines de semana y cuando llego a Roquetas el viernes ya de noche me tengo que apañar con lo que haya en la máquina de cebos hasta el sábado por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS SOBRE MIS DUDAS EN ROQUETAS.

ESTARE CON MI HIJO DEL 5 AL 14 DE AGOSTO, SI SE TERCIA HASTA NOS TOMAMOS UNA CERVECITA.

GRACIAS OTRA VEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa en ningun sitio de Roquetas venden cangrejos. Y en Almeria solo en Deporpesca.

Tambien es verdad que hace tiempo que no consumo gusanos. Lo intento con calamar y sardina,

ya que el resultado es siempre parecido, un 0.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASDAN en la tienda del puerto suelen vender cangrejos de vez en cuando, yo los he comprao alguna vez pero solo cuando llegan de los barcos de pesca y se los venden, no siempre. si tienes suerte y pillas que le han llegao te los vende pero a precio de oro y yo sinceramente no le tengo mucha fe al cangrejo. por cierto yo tampoco he tenido problemas con los gusanos de falucho, yo al que me referia era al de la tienda que esta en la misma carretera al lado de la cerveceria salmeron (creo que se llama nautica sportmar) no al del puerto, que no sabia ni que tenia maquina de gusanos. un saludo. SEBAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
La catalana creo que tambien la llaman lombriz de arena. Es un gusano muy fino, así­ que paciencia para anzuelarlo...

Yo siempre compro en la tienda que hay en el puerto, más que nada porque tiene una máquina de cebos.

hola calcetines yo compre una vez tres cajas de gusanos en la tienda del puerto, dos de tita y otra de americano y al abrirlos estaban todos muertos titas y gusanos asi que yo no vuevo a comprar ahi ni una aguja de anzuelar, pues ademas valen mas caras que comprarlos en la tienda. yo prefiero ir a falucho que esta al lado del plus y tienen mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daema, en Roquetas es la tienda que tiene especialidad en surf casting.

Tiene buen cebo, buenos precios, y sobre todo buen trato, yo como forastero fui tratado de maravilla por Gracia y Nicolás, los dueños de la tienda., levandome una grata opinión de las gentes de por allí­

telf 950321072 C/ las lomas 4 Roquetas de Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daema, en Roquetas es la tienda que tiene especialidad en surf casting.

Tiene buen cebo, buenos precios, y sobre todo buen trato, yo como forastero fui tratado de maravilla por Gracia y Nicolás, los dueños de la tienda., levandome una grata opinión de las gentes de por allí­

telf 950321072 C/ las lomas 4 Roquetas de Mar

Hay pescao por Roquetas de Mar ? es decir ...Doradas sargos y demás ? Me gusta la zona y puede que me baje un dí­a desde Benidorm a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel-Ángel, estoy contigo, las veces que ido me han tratado de maravilla, tienen buen material de pesca y siempre que les he encargado cebo me lo han garantizado y en perfectas condiciones, y digo esto porque a todos nos ha pasado alguna vez de ir a pescar y que luego el cebo por lo que sea no te lo tengan despues de encargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en roquetas tita y lombriz de arena que no falte, yo he visto a gente sacar pescado con pienso en la orilla, como dicen en daema hay unos cebos excelentes, yo he comprado alli lombriz de arena y la verdad es que son unos peazos bichos, la lombriz de arena mas goprda la he visto alli, y aparte que es lombriz bien buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...