Jump to content

ALGUIEN DE TENERIFE URGENTE


Brave

Posts Recomendados

hola me voy una semana a canarias la segunda semana de julio voy con la novia y unos parientes y solo pesco yo alguien sabe como puedo hacer para incluirme en un charter de jigging o ir con algun colega del foro,,tambien queria saber la distancia q hay entre tenerife y fuerte ventura por favor q alguien me recomiende y me heche un cable q tengo q hacer la reserva el lunes,,,gracias amigos

se me ha olvidado mi numero es 638037267 cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Brave, yo vivo aqui en Tenerife y no tengo constancia en principio de charters exclusivos de jigging aqui, si que los hay dedicados a la pesca de altura en general, currican, fondo, etc, de todos modos dime primero en que zona de Tenerife vas a estar para indicarte algo mas exacto de lo que puedes hacer, yo te invitaria encantado a salir a pescar en mi barco , pero me temo que esa semana voy a estar currando como un c........., aun asi dime algo y si puedo te echare una mano.Un saludo desde Candelaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mañana te digo haber donde vamos exactamente q me lo diran yo llegare el domingo 8 de julio y volvere el proximo domingo 15,no me jodas q no hay charter de jigging???? B-) ME VUELVO LOCO....te pago el dia de trabajo doble y te escapas uno aunque sea jijiji..bueno mañana te comento he contactado con un chaval (alejandro) de fuerteventura q trabaja en tenerife q tambien e esta hechando un cable un saludo tambien para el,,graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brave yo encantado te sacare en mi barco , estoy como loco por salir pero a parte de que como ya te dije, tengo que trabajar a tope esa semana pero libro el sabado y el domingo con lo cual........

Por cierto sigo esperando que me digas a que parte de Tenerife vienes, para poder indicarte que hacer y que posibilidades de pesca tienes, aunque insisto , creo que no hay un charter de jigging en las zonas que yo conozco.

Yo vivo en Candelaria y normalmente hace un viento que te cagas, de hecho llevo tres semanas sin poder casi ni acercarme al barco.

Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola se q voy a la zona norte pero me alquilare un coche para moverme te dejo mi numero 638037267 cesar,,en agosto tambien me puedes llamar cuando estes por aqui y yo te llevare por mi zona con mi barco,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...