Jump to content

que hilo pongo


alekxander

Posts Recomendados

os cuento mi problema

tengo un equipo de spinning:caña shimano beast master 3 metros accion 50/100

carrete shimano spheros 8000 tambien tengo una caja con poppers paseantes y unos cuantos artificiales

y mi problema es que no se que hilo poner para pescar dorados y palometones

mi idea era meterle unos 500 metros del 0.25 de trenzado

que me aconsejais,alguna marca en concreto...

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer consejo es que no le metas solo 500 m de trenzado, ponle hilo de nylón que no quieras de relleno y despues unos 150/200 m de trenzado como máximo, con esos metros vas sobrado. Tendrás que añadirle un buen trozo de hilo de nylón para evitar que el roce con piedras, con las escamas, agallas o con los dientes de los peces puedan rozarte el trenzado y parta.

Marcas hay mil en el mercado.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Alekxander, un saludo.

Los consejos que te ha dado Javi son sabios, hazle caso.

Yo tengo el mismo carrete que tu pero el 6000 y no le cabe tanto hilo, ademas seria mucho gasto también.

buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cuestion es que si me pica un palometon pescando desde orilla con 200 metros me da la sensacion de que are corto para pelear con el

Desde costa a los palometones, si los hay de buen tamaño, yo te recomendarí­a los 255 mts de una bobina de 300yds y si lo haces desde una bobina de 1000 yds, aprovecharí­a para meterle los 300. A mí­ un bichito, desde tierra me dejó el carrete casi seco y llevo 300 metros. La lástima es que bicho como aquel no he vuelto a sacarlo desde tierra.

El resto de bobina puedes llenarlo con un backing de nylon, pero recuerda empalmarlos, no sea que un dí­a te hagan falta esos metros del nylon y veas como se va el bicho, el señuelo y el trenzado (aunque a mí­ no me ha pasado, no serias el primero)

Saludos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

power pro 30lbs

Toma nota de lo que dice el amigo Juanjo, que sabe bien de estos bichos B-)

20 libras es demasiado justo para pescar palometones y anjovas desde tierra; trenzado de 30 lbs es lo idóneo y si es Power Pro, de rechupete.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor es el hilo que yo decia lo gaste hara cosa de 3 años para pescar basses en mequinenza,una pasada del hilo ,creo q era 0,12 y sacaba las ramas del agua ,dejaba los anzuelos rectos pero nunca partio,aun sigo gastando el mismo hilo sin problemas

en cuanto vea una bobina de 30 libras 500 yardas me la pillo

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...