Jump to content

Donde puedo encontrar


yayo

Posts Recomendados

Hola a todos me podriais indicar donde encontrar recambios de los leds y xenon de las linternas de cabeza.

Y donde encontrar el trenzado de Whiplash Pro ...Ya los tengo

Buena :bienvenido: a todos.saludos :bienvenido:

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo por ser tu te lo voy a decir, ELECTRONICA VIRGILI (Tarragona) no se si en Reus tienen delegacion, si no quieres venir hasta aqui prueba en TAINCO, sobre el trenzado te dire que internet para estas cosas va muyyyyy bien, avisa cuando lo encuentres y compartimos portes si hay algo interesante o de consumo habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo por ser tu te lo voy a decir, ELECTRONICA VIRGILI (Tarragona) no se si en Reus tienen delegacion, si no quieres venir hasta aqui prueba en TAINCO, sobre el trenzado te dire que internet para estas cosas va muyyyyy bien, avisa cuando lo encuentres y compartimos portes si hay algo interesante o de consumo habitual

Pues va a ser que NO,he ido a virgili y tainco y otros mas y nada y del trenzado nadie sabe nada,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie sabe en que web puedo encontrar el Whiplas Pro. saludos

mira en la wep de philips, tienen un monton de leds y pone las tiendas de toda españa

Gracias mabra10,voy a verlo.saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo por ser tu te lo voy a decir, ELECTRONICA VIRGILI (Tarragona) no se si en Reus tienen delegacion, si no quieres venir hasta aqui prueba en TAINCO, sobre el trenzado te dire que internet para estas cosas va muyyyyy bien, avisa cuando lo encuentres y compartimos portes si hay algo interesante o de consumo habitual

Pues va a ser que NO,he ido a virgili y tainco y otros mas y nada y del trenzado nadie sabe nada,Saludos

Miquel, tanto en TAINCO como en VIRGILI TIENEN, yo he comprado esta semana en TAINCO media docena de leds, ya me he fabricado dos avisadores de picadas y cuando los pruebe unas cuantas salidas si todo es correcto ya te dare alguno, te dire mas los hay de alta intensidad, intermitentes y los normales y ademas de varios tamaños todos ellos, pero vamos si aun quieres mas esta SYGSA, ALVAREZ BERTRAN, RIFE ELECTRONICA, COMERCIAL ELECTRONICA LP, ademas de practicamente todas las tiendas de maquetismo y modelismo (recambios para los coches, aviones teledirigidos y demas cacharritos ya que no todo el mundo usa bombillas) e incluso te diria que seguramente la BOTIGA DEL PORT tambien tiene (tiene recambios de todo lo que vende) hoy dia es mas facil encontrar LEDS que tabaco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...