Jump to content

tema mareo


Posts Recomendados

Por costumbre no suelo marearme, pero se por el compañero que te comes dos platanos antes de salir y asunto solucionado. te hablo de un amigo que lo habia provado todo cafe, cocacola, biodramina....... y hasta que un viejo pescador nos desvelo su secreto la verdad que lo pasaba bastante mal.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Maresdeelian, no me acuerdo de la marca pero te puedo decir que las compre en alvarez, es una empresa que de vez en cuando manda catalogos con alguna revista nautica y tambien vende por internet creo. Se dedican a la venta de articulos nauticos, de caza, de deportes nauticos etc.....

Espero que te sirva de algo la informacion. Ah si te las llegas a comprar dime si te van bien o no, yo tambien tengo curiosidad.

Un saludo

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAjajajajajaja Galletas estoy contigo esa si es buena receta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pilman

T´a gustao??

El único verso que a veces puede fallar de esta composición pesca-lí­rica, es el de:

"pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar, pescar,"

pero haciendo bien el resto, podemos conformarnos sólo alguna vez.

Al final, todo forma parte del bonito mundo de la pesca, o del mundode la pesca que uno se organice.

Aunque, se me olvidaba, EL TEMA IBA DE NO MAREARSE!!!

Hay un método infalible en el barco para calmar los mareos, el aburrimiento, el desánimo, las dudas en la capacidad o conocimientos del patrón, y todos los males que pueda haber en un barco de pesca....

EL SONIDO FUERTE, CRECIENTE, Y PROLONGADO DE UNA O VARIAS CHICHARRAS!!!!

:angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Vaya mira que hay sugerencias a tu pregunta , si me dejas te dire otra distinta es simple pero efectiva , colocate una aspirina en la muñeca pegada con una tirita o cinta adhesiva justo en el pulso , en otro lugar tb efectivo es en el ombligo ,dentro y con cinta para que no se caiga , un saludo de DaDa, pero el mas efectivo es no pensar que te vas a marear antes de subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me acordé del nombre de las pastillas para el mareo que dicen que son efectivas, se llaman cariban y hay que tomarlas la noche antes de embarcarse, antes de acostarse. Me lo dijo un pescador muy experto, yo no las he probado porque no lo necesito, pero ahí­ dejo el nombre por si acaso.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La experiencia que tuve con Cinfamar (bueno la experiencia que tuvo mi hija) no fue muy buena. Vienen en una especie de ampollas bebibles, le dí­ la mitad de la dosis que decí­a el prospecto y estuvo dormida cinco horas seguidas; eso sí­, no se mareó nada, pero los ronquidos espantaban a los peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es pegarle un mazazo en un pié, se olvida enseguida del mareo, fuera coñas, en tierra me he mareado muchas veces, sobretodo cuando ya he vaciado media botella de befeeter, pero en el mar según he visto ha alguién lo pasan fatal. Recetas antimareo hay tantas como navegantes, recuerdo que en un libro que leí­ del Capitán Voss decí­a que con beber un vaso de agua del mar al embarcar ya no te mareabas, en fin supongo que lo mejor será la biodramina por un dí­a esporádico, sin embargo si se quiere salir cada dí­a igual el cuerpo se acostumbra y necesitas la biodra hasta para ir de vientre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas un saludo a todos.Mi padre pillaba unas papas impresionantes,pero empezo tomando CINFAMAR CAFEINA y yee milagro,una media hora antes de subir al barco y otra cuando subia al barco.Ahora al cabo de 4 años asi,sin marearse ya,a cambiado hace poco a una pulsera que venden en la farmacia y tambien le funcioa.Tambien es importante si la mar esta un poco mareada o mar de fondo,estar sentado y tener una silla con respaldo alto para apollar la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigo, tengo un conocido que estubo en la marina y se ponia super mal pero en cama una semana y piko, sin poder lebantarse, hasta que le dijeron o trabajas o te bajas, y el mejor consejo que me ha dado es, estomago vacio y agua.

si te entra fatiga es tansolo agua, sigues bebiendo y yasta...lo malo es el estomago lleno y la tripa grugurugu dando vueltas, entonces como te marees recoje y vamonos...jaja

aunqe siempre voi desayunado pero me ha dicho mejor no comer. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, la verdad es que hasta la fecha nunca me he mareado en el barco, pero alguna vez con mar de fondo bastante fuerte he comenzado a notarlo, solución: COMER.

las veces que he llevado a gente que no está acostumbrada al balanceo del mar y ha comenzado a marearse les he obligado a comer y se les ha pasado.

el truco que me explicó un pescador profesional del cantábrico jubilado es: SI NOTAS EL MAREO, CÓMETE UNA ONZA DE CHOCOLATE.

lo cierto es que funciona, incluso con los que se marean antes de arrancar el motor en el amarre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un sistema muy efectivo y que emlean los pescadores japoneses desde hace mucho es el jinseng. Lo vi una vez por la tele y las compre, porque mi cuñada se marea solo con ver el barco, y le fueron de fabula. Despues las han probado otros amigos y tambien muy bien. Es completamente natural, no tiene ningun efecto secundario, y ademas te ayuda con la digestion. Se venden en farmacias y son unas capsulas. Ya me comentareis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Iba a abrir un post con esto pero veo que lo teneis todo controlado, si es que sois unas maquinas...

Mi problema es que aparte de marearme es que me pongo malisimo y me voy por todos lados, un dia estando mareado y ya habiendo subido la barca al remolque y casi llegando a casa tuve que parar a tirarlo todo.... y creo que habia tomado Biodramina de esa.... me parece que me sienta mal al estomago, me parece que ire probando otros metodos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay metodos :cumple: . Mi padre es bastante propenso a los mareos y la gran solucion fue no beber leche y zamparse un buen bocata con su cervecilla o cocacolo mientras esta pescando. A no ser que este mirando hacia el suelo montando aparejos ya no se marea. La otra gran opcion como habeis dicho es la biodramina CON CAFEINA porque sino se convertira en un zombi y del tema pulseras ni idea pero por lo que valen se puede probar. Lo de automedicarse (aparte de la biodramina) mejor no hacerlo porque a cada uno le sienta diferente y a saber lo que pasa. Para eso mejor ir al medico. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el tema es muy bueno, mi experiencia es que siempre lleves el estomago lleno, Kaiman y Galletas llevan razon en lo de las manzanas , son buenisimas , a mi mujer ( y a muchos) en un crucero cogio un "mareazo" de tela marinera y le mandaron manzanas al camarote, tambien lo he visto en otros viajes cuando la mar se ha puesto medio regular ponerlas junto a las bolsas en los pasillos y salones.

Tambien hay mucha gente que parece que es sicologico, yo con una persona que pesca mucho conmigo siempre toma antes de salir cuando desayunamos dos biodraminas, lo he observado que dos veces no se las ha tomado y no se ha mareado y la segunda vez era un dia de agarrate.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bocata de jamon bien cargado de jamon del bueno y muchos botellines de la cruzcampo. Tomar el bocadillo una hora antes de embarcar con una docena de botellines y a continuacion quedarse en el bar del club nautico tomando algunos botellines mas , al llegar las 2 de latarde marcharse pa casa a dormir la mona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...