Jump to content

pesca desde embarcación Zona de Nerja


Posts Recomendados

HOla a todos.

Soy nuevo en el foro y os saludo.

Tengo una embarcacion 5,10 en el varadero de Nerja.

El sistema es bueno, teniendo en cuenta cómo está la cosa de atraques y los precios.

La pesca, pues como aquel que dice alimentando a los peces.

Apreiendo algunaas marcas, mirando lo que hacen los demás.

Tengo sonda y gps.

Algunos besuguitos, doraditas y alguna que otra lubina no muy grande han entrado, así­ como caballas.

Espero seguir mejorando.

Si hay alguien de la zona para quedar pues quedamos a ver si el dichoso tiempo mejora y podemos salir más a menudo.

Saludos y buena pesca.

Richi-Málaga. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro richi, yo soy de la parte de torre del mar y tambien estoy en el varadero de nerja en el playazo, voy por ahi los fines de semana aunque ya llevo un par de ellos sin ir por la mala mar y el trabajo que no me deja mucho tiempo libre y aparte que tampoco tengo mucha idea de pesca desde embarcacion ya que la zodiac que tengo la compre hace muy poco a un buen compañero de aqui del foro, pero bueno cuando quieras quedamos parahechar un rato o para tomar una cervecita.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso es lo que hace falta organizarnos para echar unas birras y echar unos ratos de pesca,estoy en conversacion con malaga que es de vuestra zona y aver si lo montamos y nos conocemos ya,flanagan hace falta que te pegues a alguien de por hay y tal para salir hasta que le cojas el truco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que todos estamos un poco artos de la mala mar que estamos teniendo ultimamente.

Qué la vamo a hacer.

A ver si mejor y enta buen tiempo.

Quedamos cuando querais en el bar del varadero y la hacemos gasto a Carlos.

Yo ya casi que tengo que ir aunque solo sea a ver si en barco sigue allí­.

jejej o se ha roto el toldo, etc.

Richi-Málaga.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

richi yo a partir del dia 16 ire algun dia por el varadero con el compañero mistergofer para salir con su barco que estí  hay y haber si nos vemos y charlamos con unas birras si no no voy eh jejejejeje y le avisamos al malaga que tambien es de tu zona,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me doy por avisado, a partir del 16 cuando querais. Menos mal que ya he empezado la jornada de 7 a 3 (dí­a sí­, dí­a no). De todas formas tengo posibilidades de cambiar los dí­as así­ que cuando querais un toque y a pescar!!!...Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que pescar no pesco mucho ya que no tengo mucha idea, pero eso si me lo paso mejor que un niño con zapatillas nuevas ;) lo de la cervecitas no lo hay que dejar pasar que con este tiempo de gusto beberlas estare atento a proximos comentarios.

un saludo a todos y haber si nos cnocemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre flanagan me alegro verte por aqui tio a ver si te animas tu tambien y te unes al grupo que veras como lo montamos y disfrutamos todos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado una temporada sin internet ya que he cambiado la linea de telefonica a orange y me han tenido mes y medio a dos velas, ya sabes unos por otros la casa sin barrer jeje, pero vuelvo a estar al pie del cañon, ya tenia ganas de estar otra vez en el foro, yo creo que hasta tenia mono y todo.

un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como pongo también el el post de zona de caleta, el sábado estuve por la mañana frente al BalcOn de Euros, fondeado a 40 metros. Y unque se dieron bien las picadas y capturas no así­ la calidad.

Muchas vogas y algunas buenas caballas.

Eso sí­ dos arañas con ganas de dar por saco.

Las soltamos por si acaso.

Dicen que están buenas para comer?

Yo por si acaso.... nada de nada.

Tení­an fuerza mientras les quitaba el anzuelo el bicho....

Lo de quedar cuando querais.

Tlf 625484707.

Quizás sea más rápido que ver el foro... entre trabajo y casa....

Richi.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el barco en el varadero de Nerja (Perico). Soy de los que le robaron el motor, :pescando2: espero que el nuevo esté puesto para este fin de semana, que llevo un año sin pescar.

De no ser así­, si alguien necesita un grumete... :untitled:

De todas maneras, a partir de la segunda de Agosto estaré hasta Septiembre. Espero conoceros a alguno.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla a todos yo soy de nerja y como vosotros huesped del varadero.

ya llevo algun tiempo por el foro aunque creo que solo me conoce azote.

con mi barquito de algomenos de 5 mts ago lo que puedo.... tomo mis maracas...

aunque me queda mucho por aprender no lo ago deltodo mal y si puedo alludar en algo pues contad con migo.

PD. lo mio es el ch :pescando: ambel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre mareño me alegra de verte de nuevo asi que lo que debes hacer es unirte al grupo y veras como todos aprendemos siempre es bien para todos en lo de la caleta lo espongo haber si organizamos algo para conocernos y pasar un buen rato reunidos con mujeres y de todo asi que ya lo leeis alli para no soltar otro ladrillo y haber si echamos dias de pesca juntos y juntarnos en vuestra restinga o en las nieves un monton de barcos conocidos y pasarlo bien que es de lo que se trata,saludos a todos los axarqueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro que si sigo por el foro, y en cuanto puedo a pescar.

por cierto valla par de malos rato: cuando porfin encuentro un riconcito donde pesco algo encondiciones (brotolas y buenos besugetes) resulta estar infestado de cavos y anclas perdidos. que me hicieron pasarlo fatal al levantar anclas, la verdad es que estava ACOJONADO y el 40 cavallos paso lo sullo

PD. le suvi un poco el motor y me va genial... teniais razon iva arando. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que la cosa se anima.

EL otro dí­a en la reunión, acordamos, dado que la zona de Caleta y Nerja están tan cerca y unidas :angry:

si a todos os parece cerrar esta discusión y pasarnos todos a la de Caleta de Velez.

ok?.

Pues allí­ cuento el interesante dí­a del sábado por la mañana rodeado de monstruos .....

Saludos.

Richi.

A... y pongo foto de la pestaca...

jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es richi alli podemos escribir todos sin ningun tipo de problemas estamos abiertos atodos los compañeros que lo deseen y compartir todo lo que sea nuestro y hay un buen grupo con ganas de pasarlo bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...