Jump to content

SE ESCAPA UN MERO DE 20K


blanco

Posts Recomendados

Coño no sabia yo que en el foro de charla de pescadores hubiera que hablar de pesca por webs. Si es asi, sobran mas de la mitad de los hilos de este foro (toros, futbol, F1, chistes no relacionados con pesca...).

No hay que hablar de pesca por webs, pero el titulo insinua que es de pesca y no lo es.

Creo que con eso queda aclarada tu duda, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño no sabia yo que en el foro de charla de pescadores hubiera que hablar de pesca por webs. Si es asi, sobran mas de la mitad de los hilos de este foro (toros, futbol, F1, chistes no relacionados con pesca...).

No hay que hablar de pesca por webs, pero el titulo insinua que es de pesca y no lo es.

Creo que con eso queda aclarada tu duda, verdad?

Si Ibon me queda claro. Para ti la perra gorda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI NO TE GUSTAN,NO LO MIRES NI CRITIQUES,ESTO ES LIBRE,A MI CUANDO NO ME GUSTA UNA COSA O NO VOY O NO LA MIRO,PERO NO LA CRITICO.

eso es lo que ago yo con harry porros, digo harry-up, digo harry petas, digo mary popin, digo harry poter

pero yo si lo critico

MALDITAS PELIS DE MAGOS!!!!! :pescando::pescando:

lo de la cabeza tambien me pasa a mi, no solo cuando se me scapa un pez, tambien cuando me meten gol en el fifa, cuando pasa una tia wena y no me doy cuenta :pescando: , cuando tengo que ir a clase, etc etc

al final le acabas cojiendo vicio :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me ha parecido gracioso, y el titulo si le veo sentido, no me lo he tomado como un engaño, si no como una gracia, que puede que no le hega gracia a todos, pero tanto como molestar .......(pero bueno es mi pensar haya cada cual....... )

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes en este foro nadie discutia, hacia dos semanas que no entraba y el primer post que leo discursion al canto

:pescando: --ESO NO ES VERDAD, NO ESTOY DE ACUERDO-- :025: - :027: - :whistle: - :banda: - :bowdown: -

Que es broma Valenciano, que tienes toda la razon, la tormenta llega de golpe pero las aguas vuelven a su cauce muy lentamente y se esta consiguiendo. todo se andara, la criatura se ha hecho grande y debemos procurar entre todos que siga creciendo...

:D - :bowdown: - :pescando: - :bowdown: - :024: - :030: - :039: - :unsure: - :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes en este foro nadie discutia, hacia dos semanas que no entraba y el primer post que leo discursion al canto

valenciano antes habia 3000 personas y ahora hay casi 8000 es normal que a mayor cantidad de personas una opinion no la compartan al haber mas gente mas posibilidades de que no esten de acuerdo pero eso no significa que tenga que haber discusiones kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI al final os va a GUSTAR JA...JA..JA...JA.........GRACIAS.UN SALUDO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...