Jump to content

Pentano de riba-roja (tarragona)


monotodo

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
Hola, queria saber si alguien me puede decir que tal esta este pantano para la pesca de la carpa:

Lugares, tamaño, abundancia, todo dato es util.

Muchas graciass

cuando quieras ir quedamos,y probaremos,con inglesa,fondo,telescopica.

Cebos maiz dulce el más barato que encuentres en Carrefour,un poco de Asticot y boiles.

Saludos yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola!

Soy nuevo en este foro, aunque aficionado a la pesca desde hace tiempo (no mucho que soy joven jejej) El tema es, que aburrido de la pesca de costa... (si, aburrido de estar mas de 6 horas sin pescar nada) llevo un tiempo dandole vueltas a lo de provar en aguas continentales y leyendo este post me ha picado la curiosidad...

El tema es que me gustaria provar esta modalidad de pesca, pero NO TENGO NI IDEA, no se ni que poner en el anzuelo...

Podriais darme una mini guia rapida de como se pesca en pantanos y cosas asi?

Yo soy de vila-seca, donde podria provar de pescar que me pille cerca? Es lo mas cercano ribaroja? Podriais hacerme una guia de como llegar al sitio de pesca? Hay alguien que vaya y no le importe acompañarnos? Que cañas me llevo? las de 2.5mts? la de embarcacion? la surfcasting de 5 metros?

Orientadme grandes sabios! deseo notar picadas pues en costa me muero de asco jajajajaj.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando kedarais avisarme ke ami tb me gustaria ir, solo te puedo decir ke el maiz ese del gigante evrde o del mas varato ke encuentres te servira despues ya estan los boilis i eso pero de eso no tengo ni idea eso mejor ke t elo expliken ellos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes Riudecanyes, Ciurana, El Catllar y algun rincon mas por ahi si no quieres hacer muchos kms, no obstante Ribarroja y Mequinenza son los mejores pantanos, depende de lo que busques, si son capturas GRANDEEESSS cualquiera de estos pantanos del Ebro las da, si te conformas con piezas de 3 o 4 kg (alguna vez mayores) los primeros que te he dicho, si no estais iniciados yo de vosotros iria con maiz a estos mas cercanos, despues a progresar un poco mas y buscar buenas piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Te recomiendo que mejor vayas a Mequinenza

A Mequinenza? Cada mes voi a Riba Roja Debajo de la presa y a Mequinenza... Si kieres pescar en mequinenza tienes qe tener mucha mucha mucha paciencia por qe los peces ya no pican como hace 4 años y en riba roja 3/4 de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...