Jump to content

hola, me presento y eso :P


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, aqui la SRA, del SHERIFF, :pescando: a mi la pesca no es q me vaya mucho, pero bueno hay q presentarse segun dicen. Yo voy a por los peces a la pescaderia y cocino los q me pesca mi sherifff :pescando: . pues ale ya estoy presentada :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, aqui la SRA, del SHERIFF, :pescando: a mi la pesca no es q me vaya mucho, pero bueno hay q presentarse segun dicen. Yo voy a por los peces a la pescaderia y cocino los q me pesca mi sherifff :whistle: . pues ale ya estoy presentada :untitled:

Hola cariño :bienvenido:

ultimamente cocinas poco ehhhhhhhhhhhh :pescando::pescando::bowdown::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estrella!! :untitled::pescando: creo que mas o menos estamos igual yo tampoco pesco...pero por mi novio, algo e aprendido al final :P:043: ,bienvenida!!!!!!!

a por cierto el otro dia consegui unos super lenguados enormes!!!!!!!!en el mercado de mi barrio , claro, jajajajaja!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja ola estrellitaaa!!!!!!

Mi idola de los secretos... ^_^ :01: ^_^:whistle: Bueno espero que el pescao ese que le regalamos al sheriff le gustaraaaaaa xD!!!!!

Espero que lo esteis pasando bien en vuestra "VillaGE" :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Un Abrazo para La Sra. de mi maestro !!!! :015::wacko::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...