Jump to content

Salidas de pesca del atún


Posts Recomendados

  • Miembros

Se organizan salidas de pesca del atún al curricán para 4-5 personas, con puerto base en Marina Palamós (Girona).

Patrón con 10 años de experiencia en la pesca del atún.

Posibilidad de pescar en una de las mejores zonas de la costa peninsular.

Jornada completa de 10-12 horas, salida aproximada a las 7:30h y regreso sobre las 18h.

Embarcación equipada con tangones, silla de combate, electrónica completa... y material de pesca de primeras marcas.

El precio de la salida incluye todo el material de pesca, comidas y bebidas.

Contacto: 657.513.428

Podeis pedir más info en el foro.

Un saludo

Podeis comentarme como se añaden fotos. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy aoniris y....queria preguntarte esto de la salida de pescar aatunes.....necesitas experiencia???material???? cuanto vale????

espor pribado o agencia??

te pregunto tanto porque estoy buscando algun sitio donde poder salir a pescar seria la primera vez , somos novatos en esto....bueno no me enrrollo mas si puedes , responderme.... gracias!!!!!! :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUBLICIDAD

No esta permitida la publicidad sin consentimiento de los/as Administradores/as. Cualquier mensaje con contenido publicitario será borrado total o parcialmente por parte de los/as Administradores/as. Para agregar enlaces a tiendas de pesca existe una opción para ello en la sección Enlaces en la página principal la única condición para incluir los enlaces es dejar otro enlace hacia PESCAMEDITERRANEO2.COM en la página que quiera agregarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me parecio lo mismo, pero quizas sea un compañero que solo este buscando quien le acompañe en unas jornadas de pesca,..

Si fuese asi, yo me apunto eso si, colaboraria con las cervezas y el chorizo, ( de pamplona he, ) el pan y las olivas. y un vino de Raimat.. si alguno no le gusta el vino es que es un animal, es una animal, es unanimal, y con el chip-piribinpin-pi con el chin-chirivenpin-pi pa al que no le guste el vino es un animal es un animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...