Jump to content

ATENCION


Sinhue

Posts Recomendados

Transcribo mensaje original de popeye para los que no lo hayan leido todavia.

Debido a unos problemas que tenemos con la pagina, que se están intentando solucionar, rogarí­a que solo se utilizaran los foros, no colgando fotos en la galerí­a de imágenes y en los foros no utilizar los emoticons (caras).

Esperamos vuestra colaboración.

Un saludo, y ya iremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Justo, creo que este mensaje es antiguo, de cuando no iba el foro. Si te das cuen, las fechas de escritura de los mensajes son de hace 3 semanas, justo cuando cayo la cosa.

De todas formas espero que nos confirmen las limitaciones que tenemos, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como dice Dark1man, el mensaje es antiguo. Justo de antes de que se cerrara la pagina y venia motivado por los problemas habidos con el alojamiento anterior.

Fijaros bien en la fecha de los mensajes.

Las limitaciones, las comunicare en breve. Se pretende que haya menos que antes, pero hay algunos problemillas de configuracion que todavia estamos arreglando.

Se pretende que os podais poner vuestros propios avatares y colgar fotos en los mensajes. Estamos trabajando en ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todo Sinhue... :bowdown: No se si me recuerdas pero yo soy el chico que tenia contradicciones con el grosor de hilo .... He estado dándole vueltas al asunto y he decidido hilar fino.... y empezar a tocar el tema de multifilamentos. He tenido el placer de conocerte (aunque no en acción :bowdown: ) y me pareces un gran pescador... :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chuy.

Te recuerdo, ¿como podia ser de otra manera?.

Como dice el dicho, el movimiento se demuestra andando. Aprendelo bien y aunque te encuentres en el camino quien te explicaciones que puedan convencerte, no hay nada como la accion para reafirmar lo dicho y aprender de verdad.

El placer es mutuo. Los que nos creemos que sabemos algo, con una simple pregunta de alguien que quiere saber mas, nos damos cuenta de lo poco que sabemos y valga la redundancia, aprendemos de los novatos.

Las fotos que hiceste el Domingo, ¿puedes enviarmelas?.

Saludos y hasta la proxima coincidencia.

Me pillas cerca de mi territorio de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...