Jump to content

Glastron v-8 225cv


Posts Recomendados

99066.jpg

Marca: glastron Modelo: ssv-194 Referencia: 259182 Eslora: 5,70 m Manga: 2,24 m Calado: N.D. Desplazamiento: N.D. Bandera: ES Año: 1998 Combustible: Gasolina Lista:Baños: 0 Motor: Volvo V-8 225 CV. Clase: C Camarotes: 0 dobles Máximo Personas: 6 Material casco: fibra Superficie vélica: N.D. Timón: Rueda Depósito gasoil: 100 L Depósito agua:

hola compis como podeis ver en mi nikc soy de surfcasting y me gutaria que

me aconsejarais sobre este barco un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo no me enfado....

Ya te he dicho lo que te quieren vender. Si quieres un barco para hacer sky, pues si. Pero nada mas.

Navega bien, pero al ser muy baja te vas a calar cuando tengas un poco de viento. El casco es muy duro porque son barcos antiguos con mucha fibra.

Y el que haya dicho que consume 2 litros a la milla, le dices de mi parte, que se quede con otro, que si está tonto y bla bla bla.

Si lo quieres para pescar, no lo compres y si por el contrario es para otra cosa, tampoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo que veo salen pocas respuestas,buen casco si que es,rapida tambien,pero para mi parecer es muy gastosa y la gasolina esta carilla asi que usted sabrí  el uso,pero para pescar como que no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar nada de nada, ademas es de colas buffffffffffff, y eso de los 2,5 litros JAJAJA, efectivamente, es una lancha, no un barco, para esquiar, y hacer el hortera esta muy muy bien, para pesca nada de nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una lancha sport de paseo y deportes nauticos , como pescar se puede pero tambien en un velero se puede , para pescar mejor una de pesca .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyan tio, creo que te equivocas, nadie ha llamado gilipollas a nadie , eso lo primero, lo segundo es que los veleros es lo mas marinero que hay, y lo tercero es que nadie tampoco ha llamado a nadie idiota. No calientes la cosa que no va por ahí­.

Tambie se puede pescar en una moto acuatica, y que simpaticos son los muchachos que las llevan y te pasan haciendo ola, o por enciam de la lineas etc etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E cologas de el agua salada como dijo toro sentado estomos en son de paz

no me molesta que me llamen ortera como no lo soy soy mas chulo que un ocho alreves

quiero suponer que ficher,rio,rodman sunseker y otros barcos mas son mejores que el mencionado para pesca

pero este es el que yo e mirado pero siguiendo los consejos de compañeros que saben de que van buscare otras

occiones KIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general la peña esta que arde por cierto no quieres una quisilver a buen precio tio tengo buenas ofertas me van a hacer distribuidor ah tambien de mercuri o mariner joder seguro que me forro o no no se,saludos

jo como esta esto no iba a pasar habre ni na

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sr azote si usted me aconseja una quinsilver habra que pegarle un repaso y verla pero me parece que esta barca no esta muy bien vista entre los lobos de mar .

sr general no se preocupe no llega la sangre al rio por preguntar por una barca me va la broma siempre que sea sana

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...