Jump to content

Ya me han liao...


taiga

Posts Recomendados

Para Maren:

Tu sabes que el Tí­o Anzuelator está al loro. :pescando2:

Puse un forito en mi web para que pidieráis lo que os interese tener y os cuesta de encontrar.

A pesar de que no le estí­as haciendo mucho caso :cumple: lo mantendré abierto porque creo que es interesante.

En fin, pedid y se os dará.

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname anzuelator, por no entrar mas en tu web, tendre ke hacerte un hueco, me culpa, es ke a veces me lio, me lio, me lio y no salgo de dos paginas, ke digo de dos paginas, de una charla, y tampoco tengo mucho tiempo para estar delante del ordenador.

Haber Javi(Medregal) la culpa de toda esta fiebre del Deep Jigging la teneis vosotros y solo vosotros, canariones bonitos, no me jodas peazo Sama de 4 kilos te cascastes en 24 metros y sin gps ni na. Sabes tu ke si hay ke hacer gimnasia, se hace.

No dejeis de ser traviesosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he invitado a anzuelator al manyara para hacer deep jigging, con sus cañas de hiro, espero poder contaros algun dia esa experencia que esta por llegar.

Y tambien espero iniciarme en el spinning, mientras os leere.

Un abrazo.Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quietorrrrrrrrrrrr, Josepe, Pecadorrrrrrr!!!!

Esa salida a Deep Jigging la podiamos organizar, no digo solo con tu barco, sino hacer una salida conjunta a un punto intermedio con algun barco mas.Seguro ke Taiga esta ansioso tambien por hacerla, tengo ke ver esas cañas de Anzuelator.

Bueno vamos a ir buscando un buen punto de encuentro y quedamos un dia para desriñonarnos. Vamos a ver algun embarcado mas de la zona de Alikante y Santa Pola ke se quiera animar? Claro esta, y ke admita algun polizon del Spinning Team Alakant.

Vamos a ver Josepe ke komo me entere yo ke intentais el Deep Jigging antes ke nosotros la vamos a liarrrrrrrrrrrr!!!!

Vamos a llevarnos bien o aqui va a haber OOOOONNNNDDDOONNADASSS de OSTIASSSSSSS.

No dejeis de ser Traviesossssss.

Oye, ke hacemos con los Dentones? habra ke darles descanso por culpa de ese vecino vuestro Santa Polero no?

AH!!!! Otra consulta a Josepe,Trolling o quien este informado, quiero saber algo acerca de la FEDERACION MEDITERRANEA DE PESCA RESPONSABLE, sabeis como localizarlos? estaria interesado.GRACIASSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mareon, que raro que no estés dandole caña a nuestras amigas.

En http://www.mediterranea-fpr.org/ tienes toda la información que buscas y muy bien explicada, siendo sólo para pesca desde embarcación de recreo, al parecer.

Como puedes imaginar me apuntarí­a sin dudar a una salida de spinning/jiging aunque fuera solamente en calidad de fotógrafo, jeje.

Por cierto esta mañana he visto desembarcar un dentón de al menos 7/8 kilos pescado a curri de fondo desde una zodiac y al parecer se le habia ido otro mayor. Decí­a que a unas tres millas de Santa Pola, sobre fondos de 38 metros????

A ver si nos vemos, supertravieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAREN, prometo no salir al deep jiging con anzuelator sin antes contar contigo y con Taiga, y por supuesto con el team alakant.

Un abrazo y buena pesca.Josepe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...