Jump to content

Ya me han liao...


taiga

Posts Recomendados

Lo que me faltaba! pescar a dos manos, y atender a dos foros!

Que el maren ya me ha liao!!!! y que ya estoy esperando my beastmaster y mi stradic 6000.

Esto del spinning encgancha si señor!...

Pues eso, que en este tema soy novato, asi que... enrrollaros y ayudad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranqui taiga, pa eso tamos aqui, que yo tambien soy un viciaillo, y esto engancha y de verdad. Pa lo que te haga falta, tu pregunta. Maren, eres un monstruo, to el que pasa por tus manos, lo enviciassssssssssssssssssssssssssssssssss. A por los bichosssssssssssssssssssssssssssssssss. jejejeejejejej. Saludos y a pescarla. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke yo te he enviciadoooooooooooo, bueno ahora hablamos de eso, primero ke sepas ke tu Lubi, la ke te iba a sacar hoy se me ha soltado a mis pies, aunque no se si te hubiera entrado en el horno, de todas maneras todavia hay en mi casa de la del Lunes, si quieres venir a comer mañana estas invitado, Rustidera de llobarrako, aki no envicia nadie, ni hay cura para esto, es algo ke esta el el aire, ke flota y penetra tanto en tu mente, ke te hace hasta vender la barca, fijate en Torrebasetes, (espero noticias tuyas pronto querido torre), yo no quiero ke vendas la barca, Jose Luis, porke si de verdad te he mostrado esto es porke estoy interesado en hacerme mas de una vez contigo a la mar, y si no quieres, pues bien, yo te dejare mis señuelos, te quedaras en costa y yo me ire con tu santo padre(ostias, a ese me va a costar mas inculcarle el spinning marino), bueno yo lo intento, pues eso con tu padre en la barca.

Hoy me he llevado a tu primo de compras, jejejeje, se ha quedado contento con los señuelos, pero el muy cabronnnnn, me ha hecho mojarme para recuperarle uno.

Bueno, pues eso, a leer toda la seccion de spinning tambien, y ya sabeis todos ke, Taiga va a ser de los de Señuelo Grande, ande o no ande.

Sed traviesosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Lo se, lo se... y lo estoy sufriendo... ultimamente he salido mas a spinning q en barca (por el tiempo...) y esta tarde y mañana toca sesion doble!!!!. Eso si, hago mas porras que en el barco, espero que eso cambie...

PD: Ya tengo mi stradic 6000 !!!! hoy lo monto en la beast, le pongo el hilo y lo estreno, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Taiga ;) ¡Bienvenido al club!

En fin, espero que tengas más suerte que yo. Tengo que coger un dia al Maren e invitarle a una paellica, a ver si me da unas clases particulares.

Como seas con el spinning igual que con los dentones, tienes el éxito asegurado.

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

(ya he vuelto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va anzuelator!!! El Maren no suelta ni unaaaaa!!!! las dos ultimas veces que me ha sacao, me ha matao a andarrrrrrrrrr... y hemos hecho una POORRRAAAA que no veas. Muchas excusas.... que si el mar esta mu calmao, que si la epoca, que si hay mucha alacha...

Que no! que se los guarda pa el!!! jajajajaja....

PD Eso si, me recupera todos lo señuelos el tio (menos los que le pierdo lanzando y partiendo el hilo de noche cuando no veo los lios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yepaaaaaaa Anzuelator!!!!!

Ya estoy esperando llegar a casa para poder echarle un vistazo a la Hiro "aspesial" jigging que me has enviado..... :( Los jigs tengo la intuicion de que van a ser la repera ;)

Bueno, ya os contare que impresion me causa......

Un saludo

Nacho :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Hiro Zagaia Titanium:

Perfectamente embalada recibo la caña. Viene presentada en tubo de plastico (lastima que no sea tibo tipo Shimano forradito)

Funda de tela para las dos piezas de las que se compone. La saco :055: parece fina, la miro, buf que preciosidad de caña..... :bowdown: perfecto acabado, anillas mas que correctas, mango y portacarretes robustos.... me sigue pareciendo fina... :cumple:

Le monto el carrete y a meterle presion, las cañas hay que probarlas antes de decidir. Es increible, una caña que no pesa nada y fina, sin embargo tiene una potencia mucho superior a la que aparenta... La he forzado un rato y le he metido caña, increible como flexa... :love: Si, me gusta :wacko::pez1:

Quizas no sea una caña indicada para "very deep, pero que muy deep jigging", pero para el jigging medio hasta 100 metros y 200 gr de jig la veo perfecta. :love:

Estoy convencido de que ha sido una buena compra, aparte Daniel (Fishright) me atendio extraordinariamente.

Ahora solo falta probarla en accion real de pesca con un buen torpedo :cumple:

Un saludo

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comorrrrrrrrrrrrr?? Nachooooooo!!! Anzuelator tienes alguna caña ke nos sirva para Deep jigginggg? Vamos Nacho, kiero ese test de prueba y dime ke siiiiiiiiiiiii.

Pobre Taigaaaaaaaaa!! No sabe lo ke se le aproxima con el Spinning Marino este veranitoooooooooo. Nos lo vamos a pasar en grandeeeee.anzuelator no hace falta pagarse una paella, yo sabes ke lo ke haga falta. Eso si os llevare a sacar las pequeñas de psicifactoria, yo me quedo las grandes como la de ayer 3.620 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAHIMAHI con ese entrenamiento dos cucharadas de creatina y un vaso de carbohidratos esa hiro en dos meses te sube la accion por lo menos en 50grs. :beer:

yepa JURELAS!! si te valemos los de manises con viniculo yo me apunto si es que puedo.Tengo previsto un viajecito a Moraira este finde, pero como no esta resuelto y no se si sera viernes y sabado, o sabado y domingo ............o igual ni una cosa ni la otra y no vamos.

El caso es que depende mayoritariamente de decisiones femeninas y todos sabemos lo que puede pasar :untitled:

En fin, que si al final no voy a estar fuera el domingo contad conmigo.

Aunque sea a por llops de plastic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tos,

Me alegro de que te haya gustado la caña, MahiMahi. La verdad es que esta gente tiene material muy bueno. Para jigging más heavy, recomiendo la Jig Monster. No es tan bonita (la Titanium Zagaia es una pasada), pero es más resistente.

Estoy pendiente de recibir un muestrario completo. Si hay suerte, el domingo puedo llevar alguna cosa de spinning para la quedada en Alicante. La de 3,60 tiene una pinta bestial para pescar desde playa con Bounders y demás.

Y en Abril tendré unos carretes 4000 que estoy seguro de que serán un éxito para spinning. Ya os iré informando.

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ke el domingo me quiero ir con Taiga a por unos bonitossssss!!! bueno no pasa nada, si alguien quiere venir, yo le dire a toño ke os lleve al sitio malo, :wave: , ke os traslade unos kilometros mas arriba, :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeeer, como está todo cristo con el DJ, dentro de poco solo va a kedar algún despistado de la "resistencia lubinera" cuando todos, hasta Maren, se hayan pasado al levantamiento de monstruos abisales. Si es ke ya lo decí­a mi madre: burro grande, ande o no ande. Yo el sábado creo que volveré también al DJ. La verdad es que gusta eso de tirar "parriba" y esperar ansioso y ver que hay...........al otro lado de la caña...... :pescando:

Mooola el test de Mahi Mahi, pero creo que no se ha atrevido con más peso, le ha entrado algo de miedo.....Esa caña seguro que levanta que da gusto.

No me resisto a poner la lámina que puse en el foro del tito Nicola, pero es que al tí­o de la caña lo mí­nimo que le va a pasar es que se cague encima del esfuerzo:

30447671-0e58-015E01F7-.jpg

Saludos y buenas pescatas.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho lo que vas a disfrutar con la peazo caña. La verdad que por las fotos tuyas y las que ha posteado medregal parece que para eso del deep jiging hace falta entrenar antes en el gimnasio, juer que cansancio me entra, aunque tu ya sabes lo que es sacar bichos grandes. Venga un saludo , Mañana voy a sacar el record de llobarro de pinedo :cumple: .No me lo creo ni yo. Mañana porra y buen tiempo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...