Jump to content

QUICKSILVER COMANDER 600


L&M

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos

acabo de comprar una comander 600 con 115 cv 4 T y auxiliar de 6 cv

La cosa ha sido que me gustaba mas cabinada pero la señora dijo esa o nada asi que me decidi por esa

alguien la tiene o la conoce?

que tal es para la pesca?

porque para mi los paseos estan bien pero la pesca es lo primordial

espero no haber hecho mala compra jeje

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta el barco y la potencia del motor , lo puedes usar para pesca , paseo y para pescasub que en mi puerto hay una 500 y la usan 4 pescasub , la montan en el remolque y se la llevan a cualquier sitio y estan muy contentos con ella . la 600 al ser mas grande y con mas motor mejor , si le gusta a la señora mejor que mejor .

por que zona la vas a usar ?

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre como ya la has comprado nada mas que decirte que tengas suerte con ella y la disfrutes con buenos paseos ya que para la pesca no es aunque se pueda pescar que es muy diferente asi que a disfrutarla lo que puedas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta la he visto, y dire que no me extraña que a tu mujer le haya gustado, ya que es bonita, curiosilla, con su mesita en la proa, todo redonda, paso a la plataforma del baño, suelo en teka, y todo eso, me imagino que la querra para baño, sol, aperitivos, etc etc, pues bien, bonita es, para la pesca........ en fin, y por ultimo solo que no se te olvide siempre la biodramina.

Para hacer ski y ese tipo de deportes nauticos yo la veo mas que para la pesca, pero por supuesto creo que lo primero es que ya que la has comprado estes contento con ella y que la disfrutes.

Me imagino que la tendras con mariner o mercuri no???, ya nos contaras. Un saludo

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi me gusta el barco y la potencia del motor , lo puedes usar para pesca , paseo y para pescasub que en mi puerto hay una 500 y la usan 4 pescasub , la montan en el remolque y se la llevan a cualquier sitio y estan muy contentos con ella . la 600 al ser mas grande y con mas motor mejor , si le gusta a la señora mejor que mejor .

por que zona la vas a usar ?

un saludo .

[/quote

ya te contare

la usare en la costa de murcia almeria en aguilas concretamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya os contare a todos

se que no es de pesca pero era esa o la que tenia una glastron vieja

asi que intentaremos estar todos contentos

muchas gracias a todos

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola yo acabo de comprarme una bneteau con motor de 80cv 4t, supongo que la tulla con 115 tiene que ser la leche, ¿que tal el motor? ¿ a cuantas revoluciones lo mantines de crucero?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ola yo acabo de comprarme una bneteau con motor de 80cv 4t, supongo que la tulla con 115 tiene que ser la leche, ¿que tal el motor? ¿ a cuantas revoluciones lo mantines de crucero?gracias

llega mañana ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ola yo acabo de comprarme una bneteau con motor de 80cv 4t, supongo que la tulla con 115 tiene que ser la leche, ¿que tal el motor? ¿ a cuantas revoluciones lo mantines de crucero?gracias

llega mañana ya te contare

tomata 2 tranqulizantes y un par de tilas que tu hoy no duermes, a mi me lo echaron a agua este lunes y aun me cuesta dormir, mañana te levantas sin despertador y a las 5.30 un saludo y buenos sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...