Jump to content

-pido ayuda,,,eleccion caña


OSKAR

Posts Recomendados

  • Miembros

-hola soy nuevo por aka, pues la verdad que lanzo mas en agua dulce.

estoy buscando una caña de unos 3,50. de accion 100-200.

la historia es que su uso, seria para pescar siluro a cebo.

tengo una de esas caracteristicas kaly orlando,,,,,ya vieja, pero me a dado buenas pescas y me funciona bien , la pena que no e podido encontar otra igual.

asi que si sabeis de algun modelo similar,,,o alguna tienda de fiar on line.os estaria muy agradecido me hechaseis un cable, pues aka en zaragoza en cañas fuertotas no veo nada en esos 3,50.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Oscar , perdona por no poder contestarte antes , pero entre que el foro ha estado inactivo...y que el correo que me enviaste, al enviarlo por el foro no sabia tu direccion para contestarte.... me ha sido imposible. :003:

Mira , yo no puedo aconsejarte ninguna caña para la pesca del siluro porque desgraciadamente es una pesca que no he practicado nunca....

Lo que si te puedo decir , es que te pases por algun Decathlon y preguntes por una caña que tienen especial para el siluro de 3,35m .( es de la misma casa Decathlon , me parece que es "caperland"...no estoy muy seguro...) :bowdown:

Yo sin tener ni idea de como es la pesca del siluro.... , ni que potencia tienen que aguantar las cañas diseñadas para este tipo de pesca , te puedo decir que he visto esa caña y en lo que se refiere a calidad de material en la que esta fabricada es de muy buena calidad !!!!

Encima el precio ( no se si sera caro o barato...pero a lo que estamos acostumbrados en surf... esta muy bien) : viene a salir por 20.000 pts.

Un saludo y perdona por la tardanza !!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...