Jump to content

Sonda Garmin 498C, mapas


Posts Recomendados

hola, he visto la posibilidad de comprar esta sonda/GPS y me gustarí­a saber la opinion de los foreros.

A parte, no se si viene con mapas de america creo y he visto que los mapas de Garmin cuestan un pico, y me gustarí­a comprar el de españa en caso de que no lo llevase ¿se pueden descargar, copiar o cualquier otra operación que puedan abaratar los costes? ¿alguien los tiene para podermelos pasar?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si replanteo el tema para incitar a que respondan los compañeros.

Al parecer los GPS Garmin utilizan los mismos mapas entre ellos, independientemente del modelo que sea. Por lo que me gustarí­a saber si alguien tiene los mapas de la costa mediterranea para pasarmelos porque mi sonda se confirma que los que lleva es de EEUU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

etano efectivamente llevan el bluechar todas las garmin y en garmin cuestan casi 300 y yo las pille en 125 puestas aki con portes y todo,saludos

etano efectivamente llevan el bluechar todas las garmin y en garmin cuestan casi 300 y yo las pille en 125 puestas aki con portes y todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

El 498 es igual que el 298 pero con mas detalle de la costa USA, aunque actualmente hay poca diferencia de precio es absurdo la 498 si la vas a usa en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...