Jump to content

mapas para magellan explorist 210.


Posts Recomendados

  • Miembros

escribo este post para que algun alma caritatuva me ilumine por que soy bastante cabezon, el tema es que tengo un explorist 210 con el mapa base que trae de fabrica bastante basico, tengo el programa oziexplorer y mapsend bluenav europe, con ninguno de los programas puedo comunicar con el gps por que llevan una conexion COM y el gps es USB, cargando watpoints y rutas puedo transferir aunque no se conecten directamente cargando estos archivos, seria interesante que se pudieran conectar para con los dos hacer un plotter.

El tema importante es que quiero cargar un mapa nuevo con mas detalle de la zona de pesca por donde me muevo y despues de buscar trastear por todos lados los mapas que se pueden cargar en el gps son archivos .IMI, los mapas que yo tengo son .MAP , quisiera saber si se pueden pasar de .MAP a .IMI.o alguna otra forma de conexion.

espero haberme esplicado bien imagino que alguien mas tendra un magellan explorist 210 y le habra pasdo lo mismo un saludo. :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
escribo este post para que algun alma caritatuva me ilumine por que soy bastante cabezon, el tema es que tengo un explorist 210 con el mapa base que trae de fabrica bastante basico, tengo el programa oziexplorer y mapsend bluenav europe, con ninguno de los programas puedo comunicar con el gps por que llevan una conexion COM y el gps es USB, cargando watpoints y rutas puedo transferir aunque no se conecten directamente cargando estos archivos, seria interesante que se pudieran conectar para con los dos hacer un plotter.

El tema importante es que quiero cargar un mapa nuevo con mas detalle de la zona de pesca por donde me muevo y despues de buscar trastear por todos lados los mapas que se pueden cargar en el gps son archivos .IMI, los mapas que yo tengo son .MAP , quisiera saber si se pueden pasar de .MAP a .IMI.o alguna otra forma de conexion.

espero haberme esplicado bien imagino que alguien mas tendra un magellan explorist 210 y le habra pasdo lo mismo un saludo. :030::ok:

hola orion77

yo estoy igualito que tu con el explorist 210

has conseguido algo por que yo nada de nada

un saludo si me entero de algo te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdona el no haberte contestado antes estoy superliado de trabajo,yo he instalado en el portatil el mapsend lite que es un programa gratuito de la web de garmin con este programa puedo poner las coordenadas pero sigo igual en cuanto a pasar mapas map. a imi.

pero no te creas que me rindo este no sabe con quien a topado. :whistle::lol: un saludo seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
perdona el no haberte contestado antes estoy superliado de trabajo,yo he instalado en el portatil el mapsend lite que es un programa gratuito de la web de garmin con este programa puedo poner las coordenadas pero sigo igual en cuanto a pasar mapas map. a imi.

pero no te creas que me rindo este no sabe con quien a topado. :bowdown::bowdown: un saludo seguimos en contacto.

pues nada esperaremos a ver si alguien nos hecha una mano

por que las cartas valen mas que el gps jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros
pues nada esperaremos a ver si alguien nos hecha una mano

por que las cartas valen mas que el gps jejeje

hoña yo tengo un meridian y no es muy dificil , solo se trata de dibujar sobre el .map , o en mapsource (bluechart) lo que desea en tu mapa , editandolo en mapedit, te mando mi correo por si quieres algo mas [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...