Jump to content

Votos para elegir la proxima kedada


Peixet

Posts Recomendados

Me refiero a que es una zona vallada y no de acceso libre,estan arreglando la valla y el otro dia tuvimos que esquivar a la policia portuaria,pero nos vieron saliendo y nos dijeron que la proxima denuncia,multa y nos requisarian el equipo.Mejor ir buscando zonas alternativas.Es una lastima por que el sitio es cojonudo,pero mejor evitar sustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es cierto... la zona está vallada por todas partes menos por una: el mar.

Y el acceso al mar abierto no lo pueden prohibir, es mas.... no hay nada que impida acceder a la plataforma desde una lancha. Lo malo es como dices si te pillan saltando vallas. Gracias por el aviso Pescaillo. Por cierto... que tal el estreno del cuñao ? ... a ver si encuentro un dia para pasar por la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que la valla la reparan para evitar el acceso,imaginate si ven a un grupito de locos en el buen sentido con una escalera,igual piden hasta refuerzos.

La inauguracion muy bien,mucho spinner junto disfrutando de la charla,lastima que me tuve que ir a trabajar.

Mirare a ver si me entero de sitios buenos para pescar.

Propongo alguno:Puerto de vilanova,muy bueno en verano.

Costa del Garraf,tiene sitios con rocas que tienen buena pinta.

Lo del coto del puerto se puede mirar,30 euros al año no es tanto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la escalera le ponemos poteras y decimos que es un señuelo de GRAN PROFUNDIDAD :beer::beer::beer:

Bromas aparte... habrá que ir con cuidado... y ponerle una vela a santa Rita :cumple:

Me apunto a lo del coto del puerto... yo pienso que a spinning no está explotado... este verano puede ser un punto caliente.

La costa del Garraf es muy buena idea... pero requiere mucha labor de investigación entrando en el montón de calitas que hay... midiendo profundidades... ufff mucho trabajo de prospección... pero si sale un buen rinconcito puede ser justo lo que buscamos.

El puerto de Vilanova, es cierto que hay mucho pescado por alli, pero me queda algo lejos... prefiero el puerto de Barcelona por proximidad.

Seguimos investigando.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Bueno , viendo que ya esta decidido que vais el domingo a la plataforma , deciros a todos que :

-Antetodo pasaroslo de muerte !!!

-Os deseo que tengais un muy buen dia de pesca , con muchas y variadas capturas !!!

-Ir con precaucion.... ( no hay lubina o denton que valga un buen susto...)

-Dedicarme un buen "bicharraco" por favor !!! :beer:

Ir todos con cuidado , el sitio si se va con preacucion no es nada peligroso ..pero mucho ojo... ( sobretodo los que seais menores.... )

LLevaros buen desayuno buena bebida y disfrutar de una buena jornada de pesca entre amigos !!!

Un saludo a todos y ....

OS DESEO A TODOS LO MEJOR DE LO MEJOR , MUCHA SUERTE A TODO EL TEAM BCN SPINNING EXTREME

:pescando2::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya sabreis que yo pesco en el garraf, especialmente en el puerto de Vilanova, i es cierto que alli hay pescao, el pasado verano havian unos spinners que se llebavan unas 10 lubinas por caña, ya os contare con calma los lugares mas buenos para pescar del garraf

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je je ............................................................. :pescando2::cumple::beer:

Delante del hospital del Mar hay dos espigones y en verano sacan pescado, lo que ocurre que alli no hay mucho fondo ,,..todo se andara ,,je je je................. :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto por no ir a la plataforma tio... una multa ahora mismo me acabaria de hundir en deudas... :cumple:

Y seguro que nos amargan la mañana la benemerita o la policia portuaria... yo si vamos todos.... voy a la plataforma... pero como me digan algo me lio a correr y a ver si me pillan :pescando2::beer:

Pensaroslo bien que todavia tenemos tiempo de cambiar... :beer:

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la zona de la plataforma, a ver que pasa por allí­.

Es cierto que han puesto una valla nueva y mucho mas alta y resistente.

También han puesto puertas metálicas como unico acceso a traves de la valla.

Todo el recinto está vallado y cerrado a cal y canto.

Además, durante la hora y pico que he estado observando, he visto un coche de la policia nacional dando vueltas despacito y se ha parado en la puerta durante un buen rato. Cuando se han ido he mirado con mas detalle y se nota que han roto la valla varias veces y vuelto a reparar. Uno de los pilares de la valla todaví­a tení­a cemento fresco de la ultima reparación. No hay duda de que lo están vigilando pero lo que me ha dejado mas asombrado ha sido luego, cuando estaba a punto de marcharme.... he visto una cámara de vigilancia camuflada. Totalmente mosqueado porque me sentí­a vigilado, he dado la vuelta para observar las movidas desde la playa, mas alejado, con los prismáticos que llevo en el coche... y sorpresa !!! otra cámara de vigilancia a unos 300 metros que cubre la zona norte. No lo entiendo... se han pasado un montón... ni que fuera una zona militar.

Supongo que se habrán cansado de reparar la valla cada dí­a... y alguno tiene que pagar los gastos de reparación.

A la policia portuaria no los he visto, pero seguro que estaban detrás de las cámaras... en contacto con la policia nacional.

Amigos.... RETIRADA !!! cambiamos la zona de pesca.

Propongo ir al puerto olí­mpico... a buscar porras olí­mpicas.

Mas adelante ya iremos a investigar el Garraf.

Para que no se despiste nadie, el punto de reunión para las quedadas es el mismo de siempre... ya nos iremos al pto olimpico desde ahi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en primer lugar deciros que es la primera vez que escribo en este foro, pero si llevo siguiendolo ya algun tiempo. Es una pena que me quede tan lejos el lugar de la quedada, si no gustosamente asistiria a compartir esa droga como es el spinning con vosotros que compartis mi aficcion.

Lo dicho, cuando caiga una mas cerquita, quisiera poder asistir, si no teneis inconveniente y de no pescar, nos tomamos unas :P .

Salu2 y buena pesc@. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida compañeros, en alguna ocasion lo he comentado en algun otro foro, soy muy poco maestro y un gran aprendiz. Espero nutrirme de todos vosotros, y si puedo, que la accion sea reciproca, de algo me han de valer mis 10 años de experiencia mas o menos en esta modalidad, intentare aportar todo lo que pueda que este a mi alcance, y se que me nutrire de vuestras experiencias en esta modalidad que me apasiona.

Deciros tambien que casi todas mis capturas a spinning en el mar han sido lubinas, aun que he intentado capturar otras especies, pero no he tenido gran suerte en mis intentos. La mas memorable, es la que tengo puesta en mi avatar, son 21 Lubinas, que dieron un peso de 17 kilos, las capture en dos horas, en Abril del año pasado, alguna mas cayo que no daba la medida, y como buen pescador deportivo las devolvi a su medio natural, ese dia me senti el rey de los mares :P , os podeis imaginar, 21 lubinas yo solito, jo que sensacion. Eso en cuanto a cantidad, y en cuanto al peso de la mayor, esa ya fue un mes de Noviembre, y dio un peso de 6'800 kg, hay que resaltar que en la tripa tenia una lisa de 400 gr, pero bueno yo me tube que pelear con el peso de ambas.

Bueno, como introduccion ha estado bien, ya nos iremos conociendo un poquito mas con el paso del tiempo.

Me reitero, gracias por la acogida.

Salu2 y buena pesc@ :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a estas horas y todavia no se sabe donde vamos a pegar cañazos bueno yo a las 7 menos cuarto estoy en el teleferico espero no estar solo sino va a ir nadie a esa hora decirlo y directamente voy al espigon

peixet lo del garraf lo dices para mañana o es pa otro dia

hasta mañana :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pescar pesquemos,y no lo pasemos muy bien ( yo por lo menos ) y creo que vosotros tambien, pero habia una niebla en el agua de compresas chuy fue el ganador dos preservatibos y uno negro¿?¿? jeje :pez1: que raro teniamos todo lleno de plasticos y compresas!! :wub:

resulta que ahora hay anjocompresas y jurelservativos jeje :024:

Un SALUDO a todos

:pez3::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ayuntamiento de barcelona deveria daros un jornal por la labro de limpieza de aguas, es que sakemos una de mierda acojonante y espigos ms alla era tremendo la cantida de COMPRESAS que habian, bsicament compresas

yo tambien me lo pase de muerte, hay que repetir!!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verguenza !!! cada vez que llueve, el litoral de Barcelona se convierte en una cloaca. Esto es un delito ecológico continuado y descarado, tanto por parte del gobierno catalán como por el ayuntamiento.

Lo que más me fastidia es el consentimiento de la autoridad portuaria que hace la vista gorda de los emisiarios que vierten porquerí­a en sus muelles... y prefiere amedrentar a los pescadores deportivos... en vez de denunciar y enfrentarse a semejante salvajada.

SEÑORES POLÍTICOS:

¿PORQUÉ NO SE COMEN SU MIERDA EN VEZ DE ABOCARLA A MAR? :baile:

QUE ASCO POR DIOS !!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: si chuy me la vas a tener que enseñar joder por que con esos bichos XXXl jeje :pez2:

ya ves ay una de mierda impresionante jeje :P

bueno asta la proxima ya emos creado un nuebo team el team basurerpinnig jeje es coña esto va viento en popa asi se comienza jeje :beer:

UN SALUDO :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...