Jump to content

Votos para elegir la proxima kedada


Peixet

Posts Recomendados

Querol,,

Es muy probable que yo baya el Domingo aqui en la bocana, yo te iria a buscar donde me digas ................................................................................

............................................................................ no problemo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

WEEEEEENOOOOO..... Poco a poco vamos enderezando las cosas :D

YA TENEMOS ESCALERA !!!

He estado en el Bauhaus... habí­a escaleras de todas formas y colores :untitled:

En principio me gustó mucho una escalera de aluminio de 2,50 metros, muy ligeraaaaaa como una pluma.

No estoy hablando de cañas ehhhh B)

Ideal para transportarla el kilómetro que hay para llegar a la plataforma.

Pero enseguida me acordé del pánico que le tiene Lirio a las escaleras... :pez1: a esa escalera le faltan 0,50 metros para llegar arriba, uyuyuyuyyyyyy y el aluminio da sensación de poca resistencia uyuyuyuyuyyyyyy :untitled:

Así­ que he comprado una de 3,50 metros en ACERO PURO Y DURO :pez1:

Pesa un huevo !!! ... pero tengo entendido que Lirio tiene buenas espaldas :untitled::untitled::baile:

En cuanto al color... ya no quedaban en amarillo fluorescente.

No estoy hablando de señuelos ehhhhhh

CHUY.... Creo que nadie se apunta a Sant Gaieta.

Lo dejaremos pendiente para la proxima quedada.

De todas formas, si tu quieres ir el sabado como avanzadilla...nos irí­a fenómeno tener un report de la situación y posibilidades... ESPERO QUE DEJES LA BANDERA BIEN ALTA... SUERTE !!!

Cuando llegues al Arco de Bará, verás que dentro de la rotonda hay un pequeño desví­o hacia Sant Gaieta... no tiene pérdida.

Intentaré ponerme en contacto con Danie a ver si él quiere acompañarte.

Te lo confirmo via mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pequeño detalle para gorrion:

En la plataforma no hay NADA para clavar la caña.

Es un bloque de cemento LISO.

Lo digo porque me ha llegado al oido que ibas a llevar una caña de 5 metros... y si tienes que estar aguantando el palo toda la mañana... te vas a poner cachas sin ir al gimnasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo por me iria chuy!!! pero no voy a poder por que mi padre no puede llevarme!! :pez1:

weno el domingo si que voy!! :untitled:

Por cierto peixet ya me he comprado el carrete jeje!! avisame cuando puedas :D para lo que vamos hacer!!

ESCALERA yuhuuuuu!!!! :untitled::pez1:

UN saluDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todos conoceis el punto de reunion para las kedadas de la plataforma, donde está el clásico teleférico del puerto de Barcelona.

Es la Torre de San Sebastiá, en la playa de la Barceloneta.

Dirección: Paseo Joan de Borbó, 88,Torre San Sebastiá,teleférico Port Vell

HORA DE ENCUENTRO para el domingo: A las 6:45 horas.

Si alguno no quiere venir a pescar, pero quiere pasar un buen rato.... después de la jornada de pesca (a las 13:00 horas) nos tomaremos unas cervezas y unos aperitivos en el bar de siempre.

OS ESPERAMOS A TODOS !!!

Si sale cualquier imprevisto me podeis llamar al movil.

Por supuesto, no podí­a faltar el plano correspondiente:

30478310-9070-01C20141-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas..

olle peixet ese muelle es en el que hay un puente que da a el scentroc comercial amremagnum por que en el muelle ese del peunte dende hay una estatua con colon, una ves entre las lisas me parecio ver unas lubina, y anjovas habian un par de ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pues se ha puesto chunga la cosa a mi los domingos me es casi imposible y el sabado tantos km de buena mañana tampoco me hace asi que yo me voy a los bloques de ormigon donde estuvimos en la quedada antes de ir a la plataforma si alguien se apunta montamos otra kedada nos vemos alli peixet aunque no puedas estar mucho rato

alli no hace falta escalera :pescando2: solo hay que saltar

bueno ya direis algo :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien Danie.... vamos a montar otra quedada para el sabado. :ok:

Yo solo podré estar de 10 a 12 :untitled:

Chuy, ahora tienes donde elegir... yo en tu lugar probarí­a Sant Gaieta, además lo tienes mas cerca. :wub:

Danie: he perdido tu telefono, si puedes pasamelo en un privado. Gracias. :(

Juanito: dime si quieres venir de 10 a 12 y te paso a buscar. :035:

NOTA: Quien llevará camara de fotos ????? ;):02::02:

El punto de reunión es el mismo: la Torre de San Sebastiá, en la playa de la Barceloneta.

Hora: 06:45

:beer::056::055:

No necesitamos escalera en los bloques de hormigón.

Naturalmente, adjuntamos mapa facultativo:

30499929-2840-01C20141-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los kedaderos

Negros nubarrones ciernen sobre mi cabeza y no creo que pueda ir ni sabado ni domingo.

Pero tal y como dijo Platon y lo sostubo Aristotoles ,, "" Hay mas dias que longanizas ""............................................ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, que mala noticia.... a ver si puedes arreglarlo, aunque solo sea para el domingo.

Querol, dime en que estaciones de Barcelona tiene paradas tu tren... a ver si podemos pasar alguno a recogerte.

Con tanto cambio... agradecerí­a que pongais una nota los que vais a venir, diciendo que dia vais a venir. Gracias.

--- Yo me apunto el sabado a la kedada de barcelona, pero solo de 10 a 12 horas.

--- Tambien me apunto a la kedada del domingo en la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, si el bonaxon de chuy pasa a recojerme a martorell vendre, si no mi padre no me deja, es decir que no depende de mi

las ganas que tengo de tener coche......

(a la de el domingo en barcelona)

saludosssssss :pescando:

PD: peixet no hace falta que os preocupeis de mi, si vengo sera gracias a chuy .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danie el lugar es el de siempre.

Torre de San Sebastiá, en la playa de la Barceloneta.

Hora: 06:45

Pollogoma, buena idea, si el mar y el tiempo lo permite, podemos probar en la plataforma.... así­ por la tarde le ponemos a Lirio las fotos de los dentones... para que vea como son esos bichos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: muy buena esa del autobús peixet :beer:

Yo puedo pasar a recogerlos... por mi no hay problema... contra mas seamos mejor.... :pescando:

Ya sabeis.... indispensable autorización paterna por escrito... no vaya a ser que me enchironen por rapto o algo por el estilo :wave:

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, en el puerto olimpico hay unos espigones que estan bastante bien para spinning y ahí­ no hay el problema de que te pillen pescando por que no esta prohibido,en el puerto si lo está y ademas esta vallado.Lo de la plataforma esta muy guapo pero es muy arriesgado,son 300 eurazos de multa por cabeza.

Hay que empezar a buscar sitios alternativos que sean interesantes y que tengan profundidad.

¿Alguien sabe alguno?

En la zona del puerto que gestiona la sociedad del puerto me han dicho que hay profundidad,quizas sea buena idea pagar 30 euros al año por prscar una zona cercana de calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Multa por pescar en mar abierto ?

No lo entiendo... no pescamos dentro del puerto.... y tengo mi licencia en vigor.

Lo del puerto olimpico puede estar bien, no conozco la profundidad pero no creo que sea mayor de 10-15 metros. Pescaillo, en verano deben haber buenas piezas por ahi.

La profundidad de la escollera en la zona de la sociedad de pescadores la tengo marcada en carta nautica a 15 metros... lo malo es que la caida es suave, no tan brusca como en la plataforma... y eso puede ser crí­tico, rascando la lí­nea por las rocas del fondo. Es cuestion de probarlo, a ver que pasa.

De momento vamos a apretarle el acelerador a la plataforma.... a ver cuanto jugo se le puede sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...