Jump to content

concursos sociales


carlos antonio

Posts Recomendados

Hola amigos.

Hace tiempo que no me conecto y voy a ver si me pongo las pilas otra vez.

Querrí­a preguntaros si sabeis de concursos abiertos que se suelen hacer ahora en verano que sean interesantes.

Mirando por la red he encontrado un par de ellos en Algeciras(Cádiz), otro en las fiestas colombinas de Huelva, otro en la playa de las redes en Marbella y uno muy bueno en cuanto a nivel en Gandí­a (Valencia).

El año pasado fui al concurso de las colombinas de Huelva y la verda es que estos concursos son muy interesantes para conocer lugares nuevos y gente de la que se pueden aprender muchas cosas.

Un saludo y a por ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola qe tal¿¿??me podria desir qe fechas son los de huelva y cadiz y malaga¿?¿?y cmo apuntarse¿??grasias y buena peca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me equivoco el de gandia es el de que patrocina armeria quinter e iran algunos de los mejores pescadores de españa

ya que el primer premio son 12.000 euros si no recuerdo mal

y consta de tres dias

el gran inconveniente precio de la inscripcion 540 euros eso si te incluye el hotel los tres dias pension completa y el cebo para pescar los tres dias

por q me a pillao muy mal de pasta q si no iria a aprender algo

jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco si te hace falta algo de la armeria quinter me lo dices y me arrimo, que no me pilla muy lejos de mi pueblo

y suerte a los que os apunteis a algun concurso ,yo tengo curiosidad por saber lo que es ir a un concurso pero estoy mas verde y encima me imagino que iran de equipados..... que si voy yo con mi cajita, se parten jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...