Jump to content

Feder Pesca-Mar


Tossut

Posts Recomendados

Hola a tod@s:

La revista en cuestion esta bastante bien,ademas pone los pies en tierra y habla de lo que es pescar para la mayoria de los mortales,pues como dice Ban,las otras se dedican demasiado a anuncios,concursos y pescas en lugares paradisiacos ,que por desgracia ,la mayoria de los mortales no vamos a poder probar.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:009::wub::031:

Me acabo de quedar de cuadros:

Me he interesado directamente al editor de la Revista por los números 1 y 2.

Respuesta: Están extrasuper agotados. Le dije que se puede hacer un faccimil de estos dos números y me dijo que ya veran si dentro de unos años reeditan....... vivir para ver.

Si queremos estos números :048::048::048: y esperar a :024::024:

Salud 2 y buena :(;):055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la seccion de embarcacion, me gusto ver que aparecia, pero a ver que ponen en el mes de marzo.

En febrero habia un articulo sobre localizar zonas de pesca con la sonda que era realmente malo. :bowdown:

Quiero decir que dar el paso de ser trimestral a mensual sin estar preparados con conetnidos interesantes es hundir la revista.

En fin, que me voy a comprar la de marzo a ver que tal. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...