Jump to content

Vercelli


Euskadi

Posts Recomendados

Despues de probarla varios dias puedo afirmar que es una caña cojonuda.

Nose si sera verdad que otras vercelli han partido pero supongo que sera como todas , todas pueden partir.

Hacen falta huevos y buena tecnica pa doblarla y sacarle el jugo pero con el tiempo y practica espero poder exprimir todas sus posiblilidades.

Gracias a todos y a por doradas ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a la naranja no?.La butanera como le dio yo.Es una caña un poco complicada para sacarle todo su partido por lo menos para mi peeero una caña bien acabada como pocas y con un 130 grs es cuando empieza a enterarse :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña hay que doblarla con tecnica, no por el plomo, con tecnica conseguiras buenos lances y metros, con plomo la estaras castigando mas de la cuenta y no recuperara bien para enviarlo lejos, no quiero decir con esto que 130 o quizas 140 sean o dejen de ser el plomo indicado para esa caña, pero si que hay que tener en cuenta que no lanzara mas por poner mas peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere estoy totalmente deacuerdo contigo pero para los que aun no tenemos mucha tecnica como yo (por ejemplo) :untitled: para poder hacerle algo de cosquillas a esa caña hay que meterle un poco de plomo para conseguir doblarla un poco,yo la tengo ya bastante tiempo y aun no he conseguido domarla porque con un 113gr que es con el peso que pesco normalmente la mu pu.....a se rie de mi pero la verdad es que va de cojones a la hora de pescar aunque no sea muy lejos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco la tengo, me falta muchisimo para hacer las cosas bien, yo tengo unas cañas duras y al principio hacia el lance muy mal y ni siquiera se doblaban, alguien me dijo que durante el lance descriibiese un "arco" con la caña bastante largo y sin querer apretarle o correr (lento), ese era mi fallo con mis cañas corria demasiado y no acababa de hacer bien el movimiento o lance, desde entonces sin nada de esfuerzo salen bastantes metros y dia a dia va cambiando la cosa a mejor, tranquilo, sin prisas pero sin pausas, todos lanzamos el primer dia, pero para hacerlo bien aun nos falta lo mas importante: muchos meses de paciencia y practica

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo berebere ,a mi me paso lo mismo que lo hacia muy deprisa con el afan de llegar lejo y cero patatero ,pero desde que lo hacia por tiempos el lance saco sus resultados y ahora mucho mejor ,se trata de hacer una pequeña pausa en el lance mientra se esta cargango la caña y por instinto mismo uno sabe porque lo nota cuando tiene que apretarle,una vez que te sale ,enseguida del pillas el truco haciendo esa pequeña pausa por lo mensos a mi y luego es coser y cantar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto hay un personajillo (lo digo cariñosamente) por este foro que gasta unas TC y usa habitualmente plomo de 113 grs, seguramente yo con ese plomo y caña haria lo mismo que con un palo de escoba, ya me gustaria a mi lanzar como lo hace el, seguro que hay un plomo ideal para cada caña, pero creo que cada uno ha de encontrar el que le vaya mejor (en las posibilidades de la caña), diferencias de 10 grs o mas cuando se llevan en la llema del dedo en lanzadores expertos quizas no influyan, pero en los demas es la diferencia entre desnucar algun paseante, bañista o compañero y lanzar hacia donde uno quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lanzo con las TC y 113gr. Y hasta que no coja seguridad en los lances no pasare de esos gramos.

Una vez incremente el peso en 130 y la verdad es que se noto en la distancia.

Si lanzo 140m con unos 113gr ¿que podria hacer con 130 o 150gr?

Es cierto que esta caña es una pasada.

Editado por CASDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lanzo con las TC y 113gr. Y hasta que no coja seguridad en los lances no pasare de esos gramos.

Una vez incremente el peso en 130 y la verdad es que se noto en la distancia.

Si lanzo 140m con unos 113gr ¿que podria hacer con 130 o 150gr?

Es cierto que esta caña es una pasada.

Si te encuentras a gusto con 113 ¿porque cambiar?, siempre que las condiciones del mar te permitan seguir usando ese plomo sigue usandolo, quizas con mas peso no le encuentres la "medida", te salgan los lances desviados, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...