Jump to content

Ayuda novato


Caleta

Posts Recomendados

pues compañero es una pregunta muy general y aqui te ayudaran seguro con tus dudas, pero alla donde vallas a ir a pescar lo mejor es que mires a algun pescador y te fijes como lo hace y hagas tu lo mismo

de momento que necesitas saber, no se, el montaje? el tipo de cevo? donde ir? mira a ver si puedes especificar la pregunta

luego con la lupa del foro puedes encontrar temas que te pueden ayudar

un saludo caleta

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te as comprado una caña y me alegro que te guste la pesca, en mi opinion lo primero es alli donde vayas a pescar

asi encuentres el sitio asi lo dejes limpio en segundo lugar aprender a montar la caña ,carrete bajos ect.

siguiendo estos pasos en mi opinion y preguntando aqui a los compañeros se te ara todo mas facil kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comparado recientemente una caña de pescar, pero no tengo idea de cómo pescar.

Me gustarí­a tener vuestra ayuda, porque no sé por donde empezar.

Hola Caleta-

Primeramente ---------------------------- :pescando2: .

Quizas deberias decirnos que tipo de caña te as copmprado, la medida y cuantos tramos, tambien seria interesante saber de que zonas eres quizas tengas algun compañero cerca ya que de tu a tu estas cosas son mejor......

Por lo demas ponte comodo y ve tirando de preguntas y del buscador,-------- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...