Jump to content

Pescar Puerto Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores:

El sabado pasado estuve con mi familia viendo el Puerto de Valencia despues de la America's Cup y vi a bastante gente pescando desde sus orillas.

Les pregunte a ellos y parece ser que no se necesitaba ningun permiso para poder pescar.

Mi pregunta es si para pescar en la zona del canal cerca del edificio de Veles i Vents o por la escuela de vela se necesita algun permiso o el acceso es libre?

Tambien me comentó una guardia jurado que la zona habilitada para pescar en el puerto es en la Lonja pero no supo decirme más.

Espero que alguien me lo pueda aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola pescadores:

El sabado pasado estuve con mi familia viendo el Puerto de Valencia despues de la America's Cup y vi a bastante gente pescando desde sus orillas.

Les pregunte a ellos y parece ser que no se necesitaba ningun permiso para poder pescar.

Mi pregunta es si para pescar en la zona del canal cerca del edificio de Veles i Vents o por la escuela de vela se necesita algun permiso o el acceso es libre?

Tambien me comentó una guardia jurado que la zona habilitada para pescar en el puerto es en la Lonja pero no supo decirme más.

Espero que alguien me lo pueda aclarar.

Hola:

Dado que no ha respondido nadie a este compañero y yo tengo absolutamente la misma duda,vuelvo a relanzar la misma pregunta.

Se puede pescar en el puerto de Valencia?

Alguna zona en especial?

Yo recuerdo hace muuuuuuuuuchos años ir a pescar a las rocas iban a parar al faro del puerto,vamos,donde han hecho ahora el mirador ese de la Americas Cup.Ahora ya no se puede pescar allí­,no?Lo digo por lo inaccesible.

Donde se puede?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros yo no se la respuesta pero aqui teneis un enlace de un compañero nuevo que parece saverlo y habla algo de eso

un saludo y espero que os sirva

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=19197

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos de nuevo!!! Yo, por el pateo que me pegué el otro dí­a, sé que en el puerto está prohibida la pesca durante el dí­a, pero (a veces) permitida a partir de las nueve de la noche en el canal y hasta las nueve de la mañana, pero OJO, no es estricto, porque en cualquier momento te pueden tirar de allí­. Lo he averiguado preguntando a unos y a otros y pateando desde la lonja hasta el final del pantalán del canal por el margen derecho. Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro asi que me presento, soy JuanManuel un chaval de 15 años, llevo sobre un año pescando. He ido y sigo yendo al Puerto de Valencia a pescar, a veces te tiran otras veces no, eso es depende el policí­a que pilles.

Yo también he averiguado que desde las 21:00h hasta las 9h de la mañana hacen la vista gorda y no te hechan.

Espero que les alla servido de ayuda.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañero,yo soy de valencia y pesco a menudo dentro del puerto y efectivamente en toda la bocana nueva que fabricaron con motivo de la Americas'cup,dejan pescar en ambas orillas.

El motivo por el cual se puede pescar desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana es porque a esas horas los responsables de la seguridad ya no son la policia local si no la policia nacional y estos no son tan pejigueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

estoi totalmente de acuerdo con assa.yo tambien pesco alli y lo tengo mas que comprobado,ami nunca me han hechado,pero si que conozco a gente que la local si los ha hechado,la nacional no dice nada (incluso he estado hablando con ellos)y lo que me han dicho,es que mientras no molestemos a nadie ni ensuciemos no habra problemas.eso si ahora la cosa creo que se ha puesto peor,porque ya no va tanta gente como en verano?por la epoca?o porque la lio la policia?,yo no lo entiendo ami si algun dia me tiran les pedire razones,se que hay carteles de prohivido pescar,pero...porque esta prohibido?molestas a alguien?haces algo malo?no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos!!! Ya os comenté cómo estaba el tema del puerto de Valencia, pero la cosa ha ido a peor: a parte de todos los carteles de prohibida la pesca (POR LEY APLICADA A RAJATABLA), el otro día el IMBÉCIL del agente local me tiró de la escollera norte (la de la playa). Según la ley, a no ser que esa escollera tenga algún "peligro de caída", está permitida la pesca. Todos o casi todos ya conocemos a ese policía, así que hay que intentar convencerle de que su autoridad acaba dentro del puerto y no en su escollera de contención. Y si no, llamadita al SEPRONA. un abrazo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

hola que tal? el otro dia estuve en el puerto y miré haber si se podia pescar allá donde dejaban al final del puerto pero lo han vallado todo y ya no dejan...

yo la verdad es que flipo porque no dejan pescar?es alucinante!!

voy a intentar averiguar si dejan pescar en alguna zona del puerto ya que mi tio es portuario y os lo comentaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Hola a todos de nuevo!!! Yo, por el pateo que me pegué el otro dí­a, sé que en el puerto está prohibida la pesca durante el dí­a, pero (a veces) permitida a partir de las nueve de la noche en el canal y hasta las nueve de la mañana, pero OJO, no es estricto, porque en cualquier momento te pueden tirar de allí­. Lo he averiguado preguntando a unos y a otros y pateando desde la lonja hasta el final del pantalán del canal por el margen derecho. Espero que os sirva

Hola amigos,en el puerto de Valencia definitivamente esta prohibido pescar.

Solo se puede pescar en lo que era la antigua chita pero es un coto de pesca,con un autobus que te lleva a determinadas horas alli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...