Jump to content

juarodco?


tow

Posts Recomendados

buenas a todos , abro este post en conmemoracion de juarodco porque el a sido el creador de esta pagina y aparte de los que la han recuperado.

me gustaria saber si alguien sabe algo de él? y si es asi pues que de mi parte y de todos los que se unan darle las gracias por haber luchado y haber creado esta magnifica pagina

gracias a juarodco y a los que han recuperado la pagina :052:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tow.

No nos olvidamos de Juarodco. Como indicas, el fue quien creo la pagina y nos reunió a todos. Mucho le debemos y por ello el homenaje le será creado.

He hablado con el en dos ocasiones y siempre para intentar recuperar la pagina en su ausencia.

Lo poco que se de su situación, es que tuvo que cambiar de residencia por motivos de trabajo y de momento esta imposibilitado para seguir con el mantenimiento de la pagina. Espero que en un futuro no muy lejano vuelva a estar con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...